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Curso Gestión de Eventos

Antes 298€, ¡AHORA 149€!
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El Curso Gestión de Eventos se imparte en modalidad A DISTANCIA. Este curso te prepara para desarrollar con total garantía las funciones propias del... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Gestión de Eventos se imparte en modalidad A DISTANCIA.
Este curso te prepara para desarrollar con total garantía las funciones propias del Secretariado de Dirección en lo que respecta a la organización de eventos y protocolo: entrevistas, invitaciones de empresa, reuniones de negocios, viajes internacionales, etc. Sugerimos la formación que se ofrece en este curso como la mejor manera de completar el perfil profesional de los alumnos interesados en el acceso al mercado laboral. También indicamos que este curso puede mejorar el perfil laboral de aquellas personas que se encuentren trabajando en este momento, dado que la metodología ofrecida es compatible con el trabajo habitual

Objetivos del Curso

1º. Conseguir que los asistentes adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias como para organizar un evento de forma exitosa.  2º. Apoyar la convocatoria de eventos que organicen otras instancias de la empresa.
1º. Conseguir que los asistentes adquieran los conocimientos y las habilidades necesarias como para organizar un evento de forma exitosa.

2º. Apoyar la convocatoria de eventos que organicen otras instancias de la empresa. 

Temario del Curso

TEMA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
    Tipos de reuniones
    Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
    Preparación de las reuniones
    Etapas de una reunión
    Papel del secretariado en una reunión

TEMA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS    Tipos de eventos
    Organización del evento
    Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
    Medios de cobro y pago
    Papel del secretariado el día del evento

TEMA 3. PROTOCOLO EMPRESARIAL    Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
    Presidencia de los actos y normas de precedencia
    El regalo en la empresa
    La etiqueta
    Etiqueta masculina
    Etiqueta femenina
    Ubicación correcta de los símbolos. Las banderas
    La imagen de la empresa

TEMA 4. ORGANIZACIÓN DE VIAJES I    Contratación de un servicio
    Reservas y su gestión. Tipos de reservas
    Tarifas
    Modificaciones y anulaciones
    Medios de realización: Internet, teléfono y otros
    Principales portales de reserva de vuelos en Internet
    Principales portales de reserva de alojamiento en Internet
    Reservas por teléfono y otras formas
    Derechos del/la viajero/a
    Características y funciones de los organismos oficiales
    Embajadas
    Consulados
    Oficinas de Turismo
    Acuerdos bilaterales entre países

TEMA 5. ORGANIZACIÓN DE VIAJES II    Planificación del viaje
    Documentación necesaria anterior al viaje
    Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
    Servicios especiales
    Documentación posterior al viaje

TEMA 6. PROTOCOLO DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONAL    Invitaciones en España y en el extranjero
    Modos de invitación
    Formato y contestación de las invitaciones
    Normas generales para hacer las invitaciones
    Formas de hacer la invitación
    El formato
    Cómo se contesta a una invitación
    Obligaciones con los visitantes
    Protocolo y comunicación en el extranjero
    Diplomacia en la Unión Europea
    Instrumentos de intervención
    Decálogo del protocolo empresarial e internacional

TEMA 7. RELACIONES PÚBLICAS    Definición y concepto de Relaciones Públicas
    Concepto de relaciones públicas
    Relación con otras disciplinas
    Cómo montar una operación de relaciones públicas
    Investigación
    Objetivos de las Relaciones Públicas
    Estrategia
    Plan o programa de Relaciones Públicas
    Implementación
    Seguimiento
    Evaluación
    El secretariado de dirección como imagen empresarial

Duración del Curso

3 meses

300 horas