Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Gestión del Tiempo

Curso Gestión del Tiempo
100
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Gestión del Tiempo es online y está dirigido... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Gestión del Tiempo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso de Gestión del Tiempo es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 100 €.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE GESTIÓN DEL TIEMPO

- Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.

- Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

- En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

- Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

- Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

- Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN DEL TIEMPO

¡Saca el máximo partido a tu tiempo!

Con este Curso de Gestión del Tiempo seremos capaces de identificar en cada momento de nuestra vida laboral si realmente estamos empleando nuestro tiempo correctamente y de no ser así cual es la técnica a seguir para corregir dicha acción.

¿Quieres aprender la mejor manera de aprovechar nuestro tiempo y de este modo ser más productivos en nuestro trabajo? ¡Te damos las claves!


DESTINATARIOS DEL CURSO DE GESTIÓN DEL TIEMPO

Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran rentabilizar el tiempo y sacar el máximo provecho para su trabajo.

Especialmente está indicado para Departamentos comerciales, Departamentos de marketing o gestores de producto.


PROGRAMA DEL CURSO DE GESTIÓN DEL TIEMPO

Lección 1: Introducción: Breve introducción de lo que significa el control del tiempo, gestionarlo y distintos puntos de vista de lo que representa el control del tiempo.

Lección 2: Organización del tiempo (I): A menudo vemos como nuestros planes, y todo aquello que teníamos previsto, se desmorona debido a los imprevistos. Aquí tratamos de explicar lo importante que es la planificación y sobre todo el principio de prioridad, todo ello nos ayudará a conseguir con menos esfuerzo nuestros objetivos.

Lección 3: Organización del tiempo (II): En ocasiones, nuestro trabajo se ve incrementado por determinadas tareas rutinarias que son las que realmente nos quitan gran parte de nuestro tiempo, tareas que quizá sean poco productivas pero no por eso menos necesarias y que por lo tanto debiéramos delegar. Explicamos el concepto de delegar, cuando y porqué, así como la organización de nuestra agenda de trabajo y la importancia de la correcta disposición de nuestras tareas.

Lección 4: Organización del tiempo (III): Estar correctamente informados puede que nos ayude o quizá no, lo que queda claro con esta lección es que el no estar informado si puede dejarnos en una mala situación. Por ello la importancia de aplicar las técnicas de gestión de la información, identificación y evaluación de las fuentes, procesado y presentación. Con todo ello conseguimos identificar nuestras actividades como productivas, rutinarias o desperdiciadas.

Lección 5: La gestión del tiempo (I): Presentamos una gran parte de las situaciones que denominamos enemigas del tiempo y las técnicas necesarias para evitar estas situaciones y tomar las decisiones oportunas en cada momento. Asimismo se desarrollan los conceptos de eficiencia y eficacia.

Lección 6: Gestión del tiempo (II): Se desarrollan diversas situaciones complicadas, que simbolizan grandes perdidas de tiempo, se estudian las causas y las posibles soluciones preventivas para evitar que se vuelvan a presentar. También se desarrollan conceptos que nos ayudarán a evitar situación de mala gestión del tiempo.

Lección 7: Gestión de las reuniones (I): Conocerás técnicas de gestión, planificación y desarrollo de reuniones laborales. Principales causas de fracaso y no consecución de los objetivos en una reunión laboral.

Lección 8: Gestión de las reuniones (II): Aprenderás técnicas para la correcta dirección de una reunión laboral.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE GESTIÓN DEL TIEMPO

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.


DIPLOMA DEL CURSO DE GESTIÓN DEL TIEMPO

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Gestión del Tiempo expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.