Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Google Cloud Platform - Big Data

Curso Google Cloud Platform - Big Data
El Curso Google Cloud Platform - Big Data se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA a excepción de Cataluña. Este curso también puede realizarse... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Google Cloud Platform - Big Data. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Google Cloud Platform - Big Data se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA a excepción de Cataluña. Este curso también puede realizarse en modalidad Online.
Además de ser un curso totalmente práctico, también incluye un seminario de certificación de 25 horas para prepararte para la certificación oficial de Professional Cloud Architect de Google.
En paralelo realizarás un proyecto final que determinará la calificación en el certificado acreditativo de la formación.
Salidas profesionales:
Google ha invertido los últimos 15 años en diseñar una de las plataformas de comunicaciones más potentes, y desde hace poco dan acceso a terceros para que puedan desplegar sus propias aplicaciones compartiendo hardware con GMail, Youtube y Google Search.
Se considera que la Inteligencia Artificial es el mayor destructor de empleo de la historia, pero al mismo tiempo genera una oportunidad laboral inmensa para los que la estudien.

Objetivos del Curso

Trasladar los conceptos del Big Data y la Inteligencia Artificial (Machine Learning) a la plataforma Google Cloud Platform. Usar Cloud SQL y Cloud Dataproc para migrar desde MySQL, Hadoop/Pig/Spark/Hive sobre Google Cloud Platform. Utilizar BigQuerry y Cloud DataLab para generar Análisis de datos interactivos. Usar a neural network con TensorFlow.
Emplear ML APIs. Seleccionar entre diferentes productos de proceso de datos en la Plataforma de Google.

Temario del Curso

Formación técnica
Fundamentos de Cloud computing

Qué es cloud computing, diferentes tipos de cloud computing, modelos básicos en la nube. Componentes de la nube. Hardware Cloud. Virtualización. Cloud storage. Grid Computing. Computing transaccional. Software Cloud. SaaS. Disponibilidad On-Demand. Pago por uso. SOA y la nube. Modelos de nubes. Seguridad, Auditoria y Cumplimiento en la Nube. Plataformas varias.

Formación específica

Introducción Google Cloud Platform
Google Platform fundamentos. Google Cloud Platform productos de Big Data.

Fundamentos de Compute y almacenamiento
CPUs bajo demanda (Compute Engine). Almacenamiento centralizado (Cloud Storage). CloudShell. Lab: Configurar un Ingest-Transform-Publish data processing pipeline.

Analítica de datos en cloud
Stepping-stones to the cloud. Cloud SQL: your SQL data-base on the cloud. Lab: Importing data into CloudSQL and running queries. Spark on Dataproc. Lab: Machine Learning Recommendations with Spark on Dataproc.

Scaling analisis de datos

Fast random access. Datalab. BigQuery. Lab: Build machine learning dataset.

Machine learning

Machine Learning with TensorFlow. Lab: Carry out ML with TensorFlow Pre-built models for common needs. Lab: Employ ML APIs.

Data processing Architectures
Message-oriented architectures with Pub/Sub. Creating pipelines with Dataflow. Reference architecture for real-time and batch data processing.

Proyecto & certificación
Al finalizar las clases de la formación específica realizarás, con la supervisión de tu tutor, un Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. También, asíncronamente, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial, prueba que se puede realizar en cualquier centro Kryterion.

Duración del Curso

Carga lectiva 200 horas
Formación técnica 50 horas
Formación específica 100 horas
Proyecto de evaluación 25 horas
Seminario certificación 25 horas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Los expertos y analistas Big Data van a ser los profesionales más demandados de este año y las organizaciones ya se están peleando por estos perfiles.
Es un puesto novedoso que aún no cuenta con muchas especialistas preparados y desde Profesional Online estamos orgullosos de poder formar estos perfiles innovadoras.
Según la Guía de Empleo IT 2017, los sueldos es de los más altos entre este ramo de profesionales TIC; oscila entre 50.000 y 60.000 euros anuales.

Reconocimientos del programa

Centro oficial de certificación Pearson VUE, la entidad certificadora que imparte los exámenes más importantes de TIC.
Podrás conseguir tu certificación oficial de Google en cualquier centro Kryterion.