Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Inglés Oxford Intermedio

Curso Inglés Oxford Intermedio
Consultar Precio
LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO El Curso Inglés Oxford Intermedio se imparte en modalidad online. Objetivos del... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Inglés Oxford Intermedio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

LA SUBVENCIÓN ESTÁ LIMITADA ÚNICAMENTE A TRABAJADORES EN ACTIVO

El Curso Inglés Oxford Intermedio se imparte en modalidad online.

Objetivos del Curso Inglés Oxford Intermedio

Distinguir y usar correctamente los tiempos verbales del presente, pasado y futuro. Conocer perfectamente el pronombre relativo y el posesivo. Utilizar expresiones como “how long does it take…? It takes…”. Conocer y utilizar las preguntas sin verbo auxiliar. Conocer y utilizar los verbos frasales. Utilizar el adjetivo en grado comparativo y superlativo. Conocer y utilizar los diferentes tipos de conectores. Reconocer nombres contables e incontables y usar los cuantificadores adecuados. Utilizar la voz pasiva. Conocer y utilizar el pretérito perfecto. Utilizar las coletillas interrogativas. Conjugar verbos regulares e irregulares. Utilizar las frases condicionales compuestas (pasado simple+ “would/wouldn’t”).


Contenidos del Curso Inglés Oxford Intermedio

• Introducción: Gramática: los tiempos verbales y las preguntas. Vocabulario: el alfabeto y lenguaje para esclarecer dudas. Listening: completar ejercicios.

• Verano en Siberia: Gramática: uso de la expresión “what’s the weather like? It’s…” y repaso del presente, el pasado y los adverbios de frecuencia. Vocabulario: el tiempo, los meses y las prendas de vestir. Listening: escuchar una composición, diferenciar sonidos.

• ¿Una estrella de Hollywood típica?: Gramática: repaso del presente simple (rutinas), las locuciones adverbiales de frecuencia. Vocabulario: la rutina diaria, los conectores, la hora. Listening: diferenciar sonidos.

• Unas vacaciones inolvidables: Gramática: uso de la expresión “what was (the food) like?”. Repaso del pasado simple (regular/ irregular). Vocabulario: el tiempo libre, adjetivos para expresar opinión. Listening: pronunciar verbos y frases, diferenciar sonidos.

• ¡Que aburrimiento!: Gramática: el pretérito perfecto y el participio pasado. Vocabulario: adjetivos para expresar opinión. Listening: escuchar un fragmento y escribir frases que escuches, repetir la pronunciación de verbos irregulares, diferenciar sonidos.

• Llegar aquí: Gramática: facturar, llegar a destino, equipaje perdido. Listening: escuchar conversaciones y completar un impreso.

• Experiencias clásicas: Gramática: uso de la expresión “have you ever...?, cuando usar el pretérito perfecto y cuando el pasado simple. Vocabulario: “ever/ never”, el participio pasado irregular, la música clásica. Listening: escoger las respuestas correctas, difernciar sonidos.

• ¿Qué te gusta realmente de tu trabajo?: Gramática: el uso de “have to/ don’t have to (obligación)”. Vocabulario: adjetivos para describir profesiones, repaso de las profesiones. Listening: averiguar la profesión de las protagonistas del tema, diferenciar sonidos, escribir las frases que escuches.

• De vuelta al pasado: Gramática: uso de “can/ can’t (lo permitido), you…”, repaso de “have to”. Vocabulario: la apariencia, las prendas de vestir. Listening: pronunciación de “can/ can’t”, completar un cuadro.
• ¿Cuál es la palabra?: Gramática: el pronombre relativo. Vocabulario: formas y materiales. Listening: completar preguntas.

• Desde el aeropuerto al hotel: Gramática: cambiar dinero, coger un tren/ taxi. Listening: completar un diálogo y una tabla. Escuchar un texto.

• Ámame con ternura: Gramática: el pronombre posesivo, repaso del posesivo con ‘s y del adjetivo. Vocabulario: “¿whose…o who’s…?. Listening: escuchar una canción, escuchar y escribir las frases que entiendas, diferenciar sonidos.

• Viejos amigos: Gramática: el presente continuo (para formar futuro), invitaciones: “would you like to…?”. Vocabulario: los verbos “arrive in/ at” y la fecha. Listening: contestar unas preguntas y completar un cuadro, imitar la entonación de un diálogo.
• ¿El viaje más lento de la historia?: Gramática: uso de la expresión “how long does it take…? It takes…”, las preposiciones de movimiento. Vocabulario: la hora, la rutina diaria. Listening: narración de un texto. Completar un ejercicio.

• Era una fría y oscura noche…: Gramática: cuando se usa el pasado continuo y cuando el pasado simple. Vocabulario: las preposiciones de lugar/ movimiento, la hora. Listening: repetir la pronunciación de was/ were, completar un ejercicio.

• En el hotel: Gramática: registrarse en un hotel, llamar a recepción. Listening: contestar a unas preguntas, completar un ejercicio.

• Misma lengua, gente diferente: Gramática: uso de la expresión “as…as…”, el adverbio comparativo, repaso del adjetivo comparativo. Vocabulario: ciudades. Listening: repetir frases, completar un cuadro.

• Si…: Gramática: frases condicionales simples. Vocabulario: verbos que pueden confundirse. Listening: diferenciar sonidos, escuchar una narración y escribir las frases que entiendas, completar frases.

• Alguien me dijo: Gramática: uso de “something/ anything/ nothing, etc.”; repaso de “some/ any y del pretérito perfecto”. Vocabulario: else. Listening: escuchar un diálogo y completar un ejercicio, contestar verdadero o falso.

• Lo mejor y lo peor: Gramática: el adjetivo superlativo, el artículo “the”, repaso del adjetivo comparativo. Vocabulario: los adjetivos. Listening: el superlativo, diferenciar sonidos, completar uhn ejercicio.

• En el restaurante: Gramática: pedir una comida, presentar una queja. Listening: completar un ejercicio, decir si es verdadero o falso.

• Nacido en la URSS: Gramática: el pretérito perfecto+ “for/ since”, repaso de “how long…?”. Vocabulario: las pertenencias, buy (for)/ give (to), la hora y la fecha. Listening: escuchar una narración, escribir las frases que hayas entendido y subrayar las palabras sobre las que recae el énfasis.

• ¿Tan mayor como tú te sientas?: Gramática: el verbo “to be+ to+ infinitivo, ¿would you like to o like+ verbo acabado en –ing?”. Vocabulario: la edad, los verbos “want/ need, etc.”. Listening: escribir las frases que entiendas de una narración, oir una entrevista y responder unas preguntas, escuchar una canción.

• Historias de amor: Gramática: el uso de “ so/ because, had to/ didn’t have to. Vocabulario: conectores. Listening: diferenciar sonidos, subrayar la sílaba tónica de palabras.

• Famosos del Siglo XX: Gramática: las preguntas con y sin el verbo auxiliar, repaso del pasado simple. Vocabulario: la fecha.

• Preguntar el camino: Gramática: dar indicaciones, preguntar cómo llegar a un lugar. Listening: completar unos ejercicios.

• ¿Sufrimiento o placer?: Gramática: el verbo acabado en –ing (= gerundio), ¿gerundio o infinitivo?. Vocabulario: las tareas del hogar. Listening: diferenciar sonidos.

• Primeras impresiones: Gramática: “¿look o look like?”. Vocabulario: adjetivos para describir la personalidad. Listening: diferenciar sonidos, completar un ejercicio con los adjetivos que se escuchen en una grabación.

• ¿Qué hay en tu basura?: Gramática: uso de “a lot of/ much, etc.”; repaso de los cuantificadores: contable/ incontable. Vocabulario: envases y envasado. Listening: unión de palabras al hablar, completar un texto.

• El día en el que los pájaros murieron: Gramática: el uso de “too much/ many, (not) enough; repaso de los cuantificadores, contable/ incontable, too+ adjetivo. Vocabulario: las ciudades. Listening: completar un ejercicio.

• De compras: Gramática: comprar comida/ ropa, devolver artículos. Listening: completar ejercicios.

• Un viaje de negocios: Gramática: el pretérito perfecto+ yet/ already/ just. Vocabulario: los verbos irregulares, los verbos “book a hotel, etc.”. Listening: diferenciar sonidos, responder a las preguntas de un ejercicio.

• Corazón de oro: gramática: el uso de “why…?, to+ verbo/ for+ nombre”. Vocabulario: organizaciones de ayuda. Listening: diferenciar sonidos, completar una entrevista, subrayar la sílaba tónica de una serie de palabras.

• Problemas: Gramática: el uso de “should/ shouldn’t (consejo/ opinión). Vocabulario: los sentimientos, adjetivos acabados en –ed o –ing. Listening: anotar los consejos que oigas en una narración, diferenciar sonidos.

• Historias verdaderas: Gramática: los “phrasal verbs+ objeto directo”. Vocabulario: los verbos frasales. Listening: contestar una serie de ejercicios.

• Hablar por teléfono: Gramática: llamar por teléfono, dejar un mensaje en el contestador automático. Listening: contestar unas preguntas, completar un mensaje.

• ¿Qué tipos de película te gustan?: Gramática: las coletillas interrogativas, “so/ neither do I”. Vocabulario: géneros cinematográficos. Listening: escuchar un diálogo, repetir coletillas interrogativas.

• Todos cometemos errores: Gramática: los usos de “will/ won’t”, el futuro. Vocabulario: mostrar acuerdo/ desacuerdo. Listening: completar unos ejercicios.

• Pasión por el chocolate: Gramática: el uso de la voz pasiva (presente). Vocabulario: los verbos “grow/ produce, etc.”. Listening: completar un ejercicio.

• La torre de Londres: Gramática: el uso de la voz pasiva (pasado)+ by. Vocabulario: los verbos “build/ design, etc.”, los números ordinales. Listening: completar un texto, diferenciar sonidos.

• Ir al doctor: Gramática: describir enfermedades, ir al médico. Listening: contestar y completar una serie de ejercicios.

• ¿Eres un buen ciudadano?: gramática: las frases condicionales compuestas (pasado simple+ would/ wouldn’t). Listening: escribir las frases que entiendas de una narración, escuchar una canción.

• Ir a casa: Gramática: repaso de las frases del “Travel Phrasebook” (manual del viajero).