Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Instalador Electricista

Curso Instalador Electricista
Consultar Precio
El Curso de Instalador Electricista es a distancia y está dirigido a residentes en España. INTRODUCCIÓN DEL CURSO INSTALADOR ELECTRICISTA UNA PROFESIÓN... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Instalador Electricista y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... SIN PARO Y CON MUCHO FUTURO

En la actualidad hemos alcanzado un nivel de dependencia de la electricidad sin precedentes. Sin ella, o sin el adecuado funcionamiento de los sistemas que la distribuyen, nuestras ciudades serían un caos.

Y como nuestro mundo depende de la electricidad, esta es una profesión del presente y para el futuro.


OBJETIVOS DEL CURSO INSTALADOR ELECTRICISTA

Una vez que la electricidad llega a nuestras casas, oficinas, escuelas.., el Instalador Electricista debe crear la red de distribución: calculando consumos, diseñando la instalación, resistencias... Y cuando la red ya existe también es su labor modificarla (adaptarla a nuevas necesidades).


PROGRAMA DEL CURSO INSTALADOR ELECTRICISTA

Con el Curso de Instalador Electricista de Instituto Americano nuestros Alumnos adquieren la formación necesaria para diseñar y llevar a cabo instalaciones eléctricas de baja tensión, es decir en hogares, oficinas y en la mayoría de los establecimientos comerciales.

·Conceptos básicos de la energía eléctrica, naturaleza, efectos y medición.
·Materiales que componen un circuito, cálculos de instalaciones y su realización, alumbrado, calefacción.
·Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.
·Conocimiento de aparatos eléctricos, electrodomésticos, aparatos equipados con motor.
·Además del amplio temario, incluye 4 vídeos que muestran la forma de llevar a la práctica las instalaciones básicas: instalaciones de puntos de luz de diferentes tipos, instalación de bases de enchufes, cuadros de distribución, porteros automáticos, etc. También verás la forma de utilizar los equipos de medida más modernos.