Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
150
El Curso Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 110 horas.

Certificado

Certificación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Destinatarios del Curso

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido a todas las personas que trabajen en centros donde pueda haber niños con Dificultades de Aprendizaje, estando especialmente enfocado hacia el campo de actuación de la persona que trata diariamente con estos niños. También resultará apropiado para cualquier persona que esté interesada en conocer las pautas de actuación que se deben seguir con los niños que tienen este tipo de dificultad. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos del Curso

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO te prepara para conocer las características específicas que presentan los niños con Dificultades de Aprendizaje y la forma de detectarlas lo más tempranamente posible. Además, enseña las pautas de actuación más apropiadas que se deben llevar a cabo dentro del centro escolar y con los padres para conseguir los objetivos propuestos cada curso con los niños, independientemente de sus dificultades. En definitiva, el curso prepara al profesorado para obtener los objetivos propuestos con el alumnado, tengan dificultades o no. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Duración del Curso

110 horas