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Curso La Gestión Eficiente del Cliente de un Despacho de Abogados

Curso La Gestión Eficiente del Cliente de un Despacho de Abogados
El Curso La gestión eficiente del cliente de un despacho de abogados se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 20 horas. Con este módulo... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso La Gestión Eficiente del Cliente de un Despacho de Abogados. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso La gestión eficiente del cliente de un despacho de abogados se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 20 horas.

Con este módulo aprenderá a definir una estrategia para incrementar las ventas de su despacho, distinguiendo las formas especiales para aumentar ventas y generar clientes “potenciales”, con la necesidad de crear un método de ventas basado en la disciplina; y la determinación del coste-hora de cada asunto en función del tiempo invertido.

Sabrá utilizar Linkedin y Twitter de forma eficaz y conseguir una red de contactos de calidad, a la vez que logramos posicionar nuestro despacho y potenciar su marca.

Documentación:
Recurso de auto aprendizaje:
-Programa (Sumario o índice).
-Presentación de power point en la que se recogen los aspectos teóricos.
-Documentación de apoyo.

Caso práctico:
-Supuesto práctico a desarrollar por el alumno con la solución del docente.

Autoevaluación:
-Test por el que se probará el grado de asimilación de los conceptos.

Todos los alumnos obtendrán certificado de aprovechamiento del curso.

Programa bonificable por la Fundación Tripartita (Consultar condiciones con su vendedor).

Destinatarios del Curso

Abogados con responsabilidad en venta y trato con los clientes, en dirección y gestión de despacho. Abogados socios de su propio despacho.

Objetivos del Curso

Al finalizar el curso usted será capaz de:
-Definir una estrategia para incrementar las ventas del despacho, conociendo las distintas formas posibles de aumentar ventas.
-Generar clientes potenciales y aprender a crear un método de ventas basado en la disciplina.
-Saber determinar la rentabilidad de un proyecto o expediente.
-Conocer cómo determinar lo que cuesta un servicio jurídico y los factores que nos pueden ayudar a determinar el precio.
-Elaborar un presupuesto cerrado conociendo el precio mínimo que supone el coste interno de un asunto.
-Utilizar Linkedin y Twitter correctamente, potenciar su imagen profesional y su despacho; lograr un posicionamiento claro en el mercado y realizar contactos de calidad.

Temario del Curso

1. Técnicas para captación y fidelización de clientes
1.1 Como incrementar las ventas

2. Cómo rentabilizar un caso: estimación de costes

2.1 Cuánto cuesta una hora de trabajo
2.2 Cómo repercutir los costes generales
2.3 El coste de un asunto
2.4 Presupuesto cerrado. Estimación del coste previsto

3. Redes sociales para abogados:

3.1 Linkedin:
3.1.1 Completar tu perfil
3.1.2 Página de la empresa
3.1.3 Contactos
3.1.4 Grupos
3.1.5 Invitaciones
3.2 Twitter
3.2.1 Tipo de perfil y agregación de contactos
3.2.2 Interacción con la red de contactos
3.2.3 Seleccionar Información
3.2.4 Reglas de etiqueta
3.2.5 Gestionar la información
3.2.6 Gestionar la presencia online

Docente/s: Sr. Jose Luis Perez Benítez.
Socio de Pérez + Partners Consultants.

Sra. Eva Bruch Maseras.
Abogada. Máster MBA por EADA.

Duración del Curso

Duración: 20 h.