Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing 2.0 y Marketing 3.0

Precio: Antes 158 €. Ahora 39€
Curso Marketing 2.0 y Marketing 3.0
Precio: Antes 158 €. Ahora 39€
El Curso Marketing 2.0 y Marketing 3.0 se imparte en modalidad Online. Titulación Curso Marketing 2.0 y 3.0, expedido por European Quality Formación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Marketing 2.0 y Marketing 3.0 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Marketing 2.0 y Marketing 3.0 se imparte en modalidad Online.

Titulación

Curso Marketing 2.0 y 3.0, expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€

Modalidad: On-line
 
La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.

El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0.

Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

Temario del Curso

MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
Auto evaluación 1

MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0
Auto evaluación 2

MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler
Auto evaluación 3

MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral
Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo
Auto evaluación 5

EXAMEN FINAL

El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

Duración del Curso

Duración: 50 hs.
6 meses Sin mínimo de tiempo.
Modalidad: Online