Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing Inmobiliario

Curso Marketing Inmobiliario
El Curso de Marketing inmobiliario es presencial en Barcelona y Valencia. -Diseñar tu propio plan de marketing te ayudará a sacar mayor rendimiento... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Marketing Inmobiliario y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a tu empresa o puesto de trabajo.
-Trabaja en el departamento de marketing en agencias inmobiliarias o como asesor y experto en marketing inmobiliario en empresas de publicidad.

El curso de Marketing inmobiliario de ISED te proporciona las herramientas necesarias para potenciar las ventas en el sector inmobiliario, así como la manera adecuada para reorientar la política comercial con el objetivo de aumentar la productividad de tu empresa.

Título

Al finalizar tu formación obtendrás la titulación propia de ISED, que acredita tus conocimientos como especialista en Marketing Inmobiliario.

-Adquirirás los conocimientos necesarios para llevar a cabo la comercialización de bienes inmuebles.
-Conocerás los procesos de marketing para determinar una política comercial apropiada.
-Diseñarás un plan de negocio viable, que responda a las demandas analizadas del mercado en el que se ubica el establecimiento y que garantice la consecución de los objetivos establecidos.
-Crearás estrategias comerciales y definirás un plan de comunicación y los medios necesarios para poder diseñar campañas de publicidad dirigidas a un público objetivo.

-El entorno comercial.
-Los pilares del marketing.
-El marketing-mix.
-El servicio de inteligencia del marketing.
-La venta.
-Los planes de venta.
-El plan de marketing.
-El comportamiento del consumidor.
-Los principios de la comunicación.
-Las nuevas tendencias en el marketing inmobiliario.
-El desarrollo personal.