Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Marketing

Curso Marketing
Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico, para la mayor y mejor oferta formativa de Valladolid. Descubre lo que podemos hacer por tí.

El Curso Marketing es presencial y se imparte en Valladolid.


Sin conocimientos previos, desde nivel cero hasta nivel profesional, consigue sin esfuerzo, a tu ritmo y a tu horario, ser un profesional del sector y conocer todos los trucos. Curso interactivo, plan de estudios personalizado adaptándonos a tu  capacidad y a tu ritmo, para que consigas tus metas. Miles de empresas te esperan!!!

A través de nuestra plataforma de MOODLE, podrás estar 24 horas, 365 días al año, asesorado para cualquiera de los temas que estudies, así como de atención de dudas y consultas, que te encuentres, durante toda la formación.

Podrás descargarte todo la información sobre tu curso, así como todo tipo de explicaciones y ejercicios para realizar y por supuesto estarás actualizado, para que tu formación sea la mejor en cada momento.

Desde nivel “0”, hasta nivel “profesional “, para que puedas tener el aprendizaje, a tu ritmo y adaptado a tu nivel de conocimientos.

Al ser los contenidos multimedia, podrás repasar los temas, tantas veces como te sean necesarias, tanto tú, como quien tú quieras, puesto que el acceso lo tienes de manera personal, con tus propias claves de acceso e identificación personales.

Temario del Curso

Dividimos el curso en los siguientes apartados:

TEORÍA:
1. Introducción
2. El Comercio electrónico
3. Teoría del Marketing
4. El Marketing estratégico
5. Los sistemas publicitarios
6. Las 22 leyes del Marketing

PRÁCTICA:
1. Caso Adolfo Domínguez
2. Caso Bermejo
3. Caso de Telepizza
4. Plan de Marketing
5. Plan de Marketing ciudad de Calella
6. Plan de Marketing ciudad de Valencia
7. Plan de Marketing empresa turismo
8. Plan de Marketing empresa de chocolate
9. Plan viabilidad fiscal-contable
10. Plan de Viabilidad de empresa de productos desechables

CURSO DE MARKETING Y VENTAS
1. Introducción archivo
2. Respetar las etapas de venta
3. Consultar es prepararse para ganar
4. Establecer la toma de contacto
5. Dirigir y orientar la entrevista de ventas
6. Argumentar con eficacia
7. Presentar y defender el precio
8. Tratamiento de objeciones
9. Concluir
10. Fidelizar al cliente

CURSO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL

1. Evolución lógica
2. El vendedor profesional
3. El cliente

UTILIDADES

POWERPOINT

Temas Multimedia
1.- Entorno
2.- Iniciar trabajo con Powerpoint
3.- Insertar elementos
4.- Diseño de la presentación
5.- Animación
6.- Dar formato a la presentación
7.- Presentación con diapositivas
8.- Finalizar y publicar presentación

Ejercicios Prácticos
1.- Temas y estilos rápidos
2.- Utilizar plantillas de diseño
3.- Guardar un tema personalizado
4.- Patrones
5.- Personalizar un tema
6.- Agregar una tabla
7.- Crear un gráfico Smartart
8.- Nuevos efectos de relleno
9.- Estilos de Smartart
10.- Transición e intervalos de diapositivas
11.- Animación de diapositivas

Word
Combinar correspondencia I
Combinar correspondencia II
1. Combinar correspondencia
2. Combinar correspondencia II
3. Organigramas y diagramas

Excel
1. Análisis de datos
2. Objetivos y escenarios
3. Solver I
4. Solver II