Pide Información SIN COMPROMISO

Curso MCSA Web applications - Microsoft Apps

Curso MCSA Web applications - Microsoft Apps
El Curso MCSA Web applications - Microsoft Apps se imparte en modalidad Online. Curso totalmente práctico orientado a que consigas la certificación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso MCSA Web applications - Microsoft Apps y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... oficial, incluye un seminario de certificación para prepararte para las certificaciones oficiales de Microsoft 480, 486.
Salidas profesionales:
Los profesionales especializados en ASP.Net son perfiles cada vez más demandados por empresas públicas y privadas. Estamos en plena era digital y la necesidad de las empresas de la creación de sitios web dinámicos y aplicaciones web sigue creciendo.
Los programadores y los diseñadores tienen un magnífico futuro profesional en el mercado laboral. Actualmente, todas las empresas, independientemente de tu tamaño, cuentan con un sitio y/o aplicación web.
Estar formado y especializado en ASP.Net es un gran punto a favor a la hora de ser contratado para este tipo de proyectos.

Implementación de aplicaciones para Windows e internet utilizando la plataforma Microsoft Visual Studio. Implementación de aplicaciones web con ASP .NET y C#.
Aprende los fundamentos de HTML5, CSS3, JavaScript.

Siguiendo el currículum oficial de Microsoft Imagine Academy, te presentamos un curso totalmente actualizado y práctico.

Formación técnica
Programación HTML5 con JavaScript y CSS3
Creación de una aplicación Web con Visual Studio. Fundamentos de HTML5. Uso de estilos con CSS3. El modelo DOM y programando con JavaScript. Formularios y técnicas de validación. Páginas interactivas con Ajax y jQuery. Trabajando con ficheros. Interfaces de usuario adaptativas. Gráficos con SVG y API Canvas. Comunicaciones remotas con el API Web Sockect. Procesos asíncronos con Web Workers.

Formación específica

Programación C#
Aplicaciones de ventanas gráficas con WPF y XAML. Acceso al sistema de ficheros. Tecnologías de acceso a datos: ADO.NET, DataSet, Entity Framework, Servicios de Datos WCF. Consultas LINQ. Tareas asíncronas. Ensamblados, reflexión y CodeDOM. Criptografía y certificados X509.

Desarrollo de aplicaciones web ASP .NET MVC
Metodologías de desarrollo y diseño de aplicaciones. Diseño de modelos, vistas y controladores. Probar aplicaciones con pruebas unitarias. Uso de layouts y vistas parciales. Seguridad en aplicaciones web: OAuth. Gestión de estado y caché. Operaciones con datos usando Web API. Integración con Servicios de Nube y Windows Azure. Despliegue de aplicaciones MVC.

Proyecto & certificación
Al finalizar las clases de la formación específica realizarás, con la supervisión de tu tutor, un Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. También, asíncronamente, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial, prueba que se puede realizar en nuestro centro homologado de Pearson VUE.

Carga lectiva 200 horas
Formación técnica 50 horas
Formación específica 100 horas
Proyecto de evaluación 25 horas
Seminario certificación 25 horas

¿Debería cursar el programa?

Un área en el que pronto habrá más demanda que oferta.
El 94,1% de las personas que se ha formado en TIC, hoy ya tiene un empleo estable por el que recibe un salario que oscila entre los 30.000 y los 60.000 euros anuales.
Los puestos estrella están destinados a programadores, desarrolladores y técnicos de redes, puestos para los que no se llega a cubrir la demanda actual.

Reconocimientos del programa

Centro oficial de certificación Pearson VUE, la entidad certificadora que imparte los exámenes de certificación de Microsoft.
Podrás conseguir tu certificación oficial en nuestras instalaciones.

Salidas profesionales

Los profesionales especializados en ASP.Net son perfiles cada vez más demandados por empresas públicas y privadas. Estamos en plena era digital y la necesidad de las empresas de la creación de sitios web dinámicos y aplicaciones web sigue creciendo.