Pide Información SIN COMPROMISO

Curso MCSE Azure - Microsoft Cloud Platform

Curso MCSE Azure - Microsoft Cloud Platform
El Curso MCSE Azure - Microsoft Cloud Platform se imparte en modalidad Online. Curso totalmente práctico, también incluye un seminario de certificación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso MCSE Azure - Microsoft Cloud Platform y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de 25 horas para prepararte para las certificaciones oficiales de Microsoft 70-532, 70-533 y 70-534.
Salidas profesionales:
Al aprobar un examen de certificación de Microsoft, te conviertes en miembro de la comunidad de Microsoft Certified Professional (MCP), con acceso a todas las ventajas que te ofrecen mediante el programa Microsoft Certification.
Puedes usar la cuenta de Microsoft para acceder a los sitios para miembros de MCP, donde encontrarás muchas formas de asegurar que tus habilidades sigan siendo relevantes, válidas y competitivas.
Los exámenes superados y las certificaciones obtenidas se incluyen en tu transcripción oficial, a la que puedes permitir acceder directamente a posibles empresas contratantes. Obtener una certificación MCSE Azure proporciona la base para un rol como administrador o arquitecto de la nube.

Manejar tecnologías cloud mediante la plataforma en la nube Azure de Microsoft. Capacitarse a nivel profesional, tanto para el diseño como en el uso de la tecnología, para desarrollar y crear infraestructuras en nube mediante Microsoft Azure Infrastructure and Networking App services & web Apps.

Siguiendo el currículum oficial de Microsoft, te presentamos un curso totalmente actualizado y práctico.

Formación técnica

Fundamentos de Cloud computing
Qué es cloud computing, diferentes tipos de cloud computing, modelos básicos en la nube. Componentes de la nube. Hardware Cloud. Virtualización. Cloud storage. Grid Computing. Computing transaccional. Software Cloud. SaaS. Disponibilidad On-Demand. Pago por uso. SOA y la nube. Modelos de nubes. Seguridad, Auditoria y Cumplimiento en la Nube. Plataformas varias.

Formación específica
Developing Microsoft Azure Solutions (70-532)
Implantación de infraestructuras y aplicaciones en Azure. Alojamiento de aplicaciones Web en plataformas Azure. Al¬macenamiento SQL Data en Azure. Diseño de aplicaciones cloud. Restauración. Almacenamiento tabular data en Azu¬re. Storing and consuming files en almacenamiento Azure. Diseño y estrategia de comunicación con colas y service bus. Integración automática con recursos Azure. Seguridad en aplicaciones web Azure.

Implementing Microsoft Azure Solutions (70-533)
Introducción a Azure Networking. Implementación y con¬figuración de redes virtuales Azure. Redes Clásicas con Azure. Implantación, planificación y admnistración de máquinas virtuales. Instalacion ARM para máquinas virtuales. Authoring Azure resource manager templates. Manejo y monitorización de máquinas virtuales Azure. Azure App services. Implantación, configuración y mantenimiento de Web Apps. Monitorización en Web Jobs. Implantación Apps para móviles. Traffic Manager. Almacenamiento, backup y recovery services. Azure Content Delivery Networks. Azure backups. Azure site recovery. Planificación, implantación y seguridad de Azure SQL Database. Monitorización. Managing Azure SQL Database business continuity. PaaS cloud services: Paas Cloud Services. Administración y man¬tenimiento Servicios Cloud. Azure active directory. Acceso a recursos con Azure AD. Active Directory en entornos híbridos: Active Directory domain to Azure IaaS. Sincronización e implantación de directorios con Azure AD Connect. Auto¬matización de tareas en Azure: Microsoft operations management suite (OMS).

Architecting Microsoft Azure solutions (70-534)
Protección de recursos. Diseñar opciones de almacena¬miento de datos. Diseño de aplicaciones avanzadas, apli¬caciones web y servicios móviles de Azure. Diseño de una estrategia de control y de una infraestructura de proceso de Azure.

Proyecto & certificación
Al finalizar las clases de la formación específica realizarás, con la supervisión de tu tutor, un Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. También, asíncronamente, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial, prueba que se puede realizar en nuestro centro homologado de Pearson VUE.

Carga lectiva 200 horas
Formación técnica 50 horas
Formación específica 100 horas
Proyecto de evaluación 25 horas
Seminario certificación 25 horas

¿Debería cursar el programa?

Tanto la virtualización como el Cloud Computing transforman los negocios y la forma de gestionar los sistemas y redes en las empresas.
Cada vez más empresas buscan perfiles profesionales relacionados con estos dos nuevos términos. En España estas ofertas relacionadas con el Cloud y la virtualización aparecen más de 200 veces al mes, y hablando de salarios podrían superar incluso los 80.000 euros anuales.
Estos conceptos están directamente relacionados con el ahorro de costes, la seguridad, flexibilidad, escalabilidad o disponibilidad y ofrecen un giro absoluto tanto para las empresas como a los usuarios en cuanto al uso de la tecnología. Es posible evitar los gastos tanto en hardware, como en software, soporte y seguridad.

Reconocimientos del programa

Centro oficial de certificación Pearson VUE, la entidad certificadora que imparte los exámenes de certificación de Microsoft.
Podrás conseguir tu certificación oficial en nuestras instalaciones.

Salidas profesionales

Al aprobar un examen de certificación de Microsoft, te conviertes en miembro de la comunidad de Microsoft Certified Professional (MCP), con acceso a todas las ventajas que te ofrecen mediante el programa Microsoft Certification.