Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Metodos de Pago Electronico Online

Curso Metodos de Pago Electronico Online
El Curso Métodos de Pago Electrónico se realiza en modalidad online y tiene una duración de 5 semanas. El programa utiliza un enfoque Learn by Doing... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Metodos de Pago Electronico Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en el que los alumnos adoptan un papel de consultores tecnológicos y desarrollan un proyecto en un entorno real del sector detallista. Recomendarás una solución de pago electrónico mundial para un cliente minorista internacional que quiere implementar un sistema Scan-Based Trading (SBT). SBT permite al vendedor pagar a los proveedores cuando los bienes se venden (y no cuando se entregan), lo que resulta ventajoso para los vendedores y los proveedores.

Identificarás y analizarás en equipo todos los requerimientos de datos del sistema, recomendando una estructura financiera para conducir las transacciones necesarias y diseñando un sistema de pago que permita pagos diarios en diferentes divisas. También diseñarás la comunicación adecuada de diferentes datos sobre pagos y la identificación del flujo de dinero del vendedor alrededor del mundo.

Metodología
La metodología del curso se basa en el Scenario Centered Curriculum.
Con este método, basado en el constructivismo social, puedes aprender adoptando el rol que se supone que desempeñarías una vez hayas adquirido la titulación.

La idea tras el Story-Centered Curriculum (SCC) es una historia. En la historia de este curso, juegas el rol de consultor del Departamento de E-Business de una compañía de renombre. Trabajando en grupo, desarrollas un proyecto en un entorno real del sector detallista. Durante el curso estarás guiado por expertos en formación. Al inicio y final de cada tarea realizarás una sesión de videoconferencia con cada equipo de trabajo donde se presentarás y evaluarás los proyectos planteados.

El Máster permite compatibilizar los estudios con la vida laboral dado que la carga de trabajo está pensada en el Part-Time.

El curso se realiza online desde la plataforma Open Campus, desde la que se accede a todos los contenidos y materiales para llevar a cabo los proyectos que se asignan. También dispones de diferentes herramientas para potenciar el trabajo en equipo (foros,videoconferencia,chats,gantts, blogs, etc.).

Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran o vayan a desarrollar actividades de comercio electrónico: Responsables y Técnicos de Tecnologías de la Información y Comunicación, personal I+D, Ingenieros, Responsables de Marketing, Profesionales de diferentes sectores de actividad tales como Administración Pública, Telecomunicaciones, Informática, Banca, Aseguradoras, Consultoría Tecnológica, Farmacéuticas, Industrial, Químico, Investigación, Industrial, etc. También está pensado para:

    * Profesionales con conocimientos relacionados con las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) con titulación universitaria o con experiencia.
    * Emprendedores que desean lanzar su propio negocio (start-up) o bien ampliar y expandir su empresa, ya sea tanto a pequeña como a gran escala dentro el ámbito del E-Business.

Este curso forma parte del Master in Technology in Business y del Master in E-Business.

Al acabar este curso, serás capaz de:
    * Diseñar e Implementar la parte de procesado de datos de un sistema SBT.
    * Evaluar y seleccionar una estructura bancaria que soporte pagos de gran volumen en diferentes monedas extranjeras.
    * Seleccionar un método de pago virtual apropiado para un determinado modelo de negocios.

5 semanas.