Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil Homologado - con Prácticas

Curso Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil Homologado - con Prácticas
Consultar Precio
El Curso Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil Homologado (con Prácticas) es semipresencial pero también se puede realizar a distancia. ... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • Asturias, Burgos, Cantabria, Huesca, León, Madrid, Palencia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza
  • 2025

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil Homologado - con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil Homologado (con Prácticas) es semipresencial pero también se puede realizar a distancia.

El curso está pensado específicamente para su perfil y pretende ayudarle a que desarrolle su labor en el ámbito educativo en el que se desarrollan los aspectos teóricos y prácticos. En él se irán tratando aspectos de gran interés para su aprendizaje, enfocados desde un punto de vista eminentemente práctico, de tal manera que sea de total utilidad y aplicación inmediata.

Materiales Didácticos y Servicio de Tutorías

El material del curso consta de 6 módulos con sus temas correspondientes: Apuntes y esquemas de cada tema Fichas de consulta y evaluación.

El alumno podrá contactar con los profesores para formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas:
- Presencial: el preparador personal ayudará a resolver las dudas que el alumno pueda plantear.
- Por e-mail: el alumno podrá enviar sus dudas y consultas al preparador personal, quién se pondrá en contacto lo antes posible con el alumno.
- Por teléfono: existe un horario para las tutorías telefónicas, dónde el alumno podra hablar directamente con su tutor.

Prácticas y Bolsa de Profesionales
El alumno tendrá acceso a prácticas en centros concertados. Global System complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.

Diploma Homologado
Al finalizar los estudios, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá el título homologado profesional de Global System, de: Animador Infantil.

Objetivos del Curso

- Proporcionar conocimientos necesarios sobre los cuidados básicos del niño desde sus primeros momentos de vida, así como saber detectar las manifestaciones sintomáticas de las enfermedades infantiles más comunes.
- Conocer los recursos para integrar a los niños en su entorno social más próximo, por ejemplo mediante actividades extraescolares.

Temario del Curso

Temario Curso Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil Homologado (con Practicas)

MÓDULO I. APUNTES CONCEPTUALES.
MÓDULO II. CONCEPTOS PARA LA INTERVENCIÓN.
MÓDULO III. ANIMACIÓN INFANTIL: CARACTERÍSTICAS Y ESTRATEGIAS
MÓDULO IV. APUNTES PARA LA INTERVENCIÓN.
MÓDULO V. APUNTES PRÁCTICOS: ACTIVIDADES Y TALLERES
MÓDULO VI. PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS

Duración del Curso

Duración Curso Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil Homologado (con Practicas)

El curso consta de 100hrs. Teóricas + 30hrs. Prácticas.