Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Monitor de Ludotecas

Curso Profesional
Curso Monitor de Ludotecas
Curso Profesional
150
El Curso Monitor de Ludotecas se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 180 horas. Certificado Doble Titulación avalada por la Escuela... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Monitor de Ludotecas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Superior de Cualificaciones Profesionales.

Residentes en España

Este Curso de Monitor de Ludotecas va dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran mejorar o actualizar su formación. En general a cualquier persona que desee una formación específica en este campo para poder incorporarse al mercado laboral ejerciendo una profesión dinámica y en continuo auge.    

El presente Curso de Monitor de Ludotecas, con titulación Homologada de Monitor de Ludotecas, aportará al alumno los conocimientos necesarios para realizar actividades lúdicas en cualquier centro público y privado, así como las características de la población destinataria del servicio y el espacio dónde se van a realizar dichas actividades. 

180 horas