Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Nóminas 2008: NominaPlus Profesional

Curso Nóminas 2008: NominaPlus Profesional
200
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Nóminas 2008: NóminaPlus Profesional es online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Nóminas 2008: NominaPlus Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Nóminas 2008: NóminaPlus Profesional es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 200 €.


Prepárate para obtener un empleo cualificado, o para promocionarte en tu empresa, con el curso on line para la preparación y gestión de nóminas NóminaPlus profesional que CESDE te presenta.

Con este método sencillo y práctico, desarrollado íntegramente por Internet, aprenderás los fundamentos de la tramitación de las nóminas de los trabajadores en cualquier empresa y su aplicación informática NóminaPlus, que permite gestionarlas de forma automatizada.
 
Con un equipo de profesionales que te orientará
Durante todo el tiempo que dure el estudio cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por un tutor personal, un profesional de experiencia acreditada, que te guiará en tu estudio y estará siempre a tu disposición.

Al ser un curso práctico, tu relación con el tutor es muy importante. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites, el que orientará tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

Y un Diploma que acreditará tus estudios
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado CESDE donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line NóminaPlus profesional.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CESDE, que acredita que has superado con éxito este curso.

Objetivos del Curso

Al finalizar el curso on line NóminaPlus profesional conocerás todos los conceptos que integran las nóminas y los trámites necesarios. Al mismo tiempo, habrás explorado todas las posibilidades que ofrece la aplicación de gestión NóminaPlus a través de los ejercicios y supuestos prácticos que integran las lecciones.

De esta manera, podrás acceder al departamento de Contabilidad y Administración de cualquier empresa, sea cual sea su actividad o dimensión, o podrás desarrollar tu propio proyecto emprendedor, conociendo las claves para la formalización de los salarios de tus empleados.

Temario del Curso

Módulo 1. Fundamento y cálculo: describe los conceptos y documentos que se utilizan para la creación y gestión de las nóminas de los trabajadores de una empresa. Se explican los conceptos básicos necesarios y se analizan varios ejemplos prácticos en los que se calculan las nóminas de un trabajador en diversos casos (accidente, enfermedad común, etc.). También se describen los documentos que utilizan las empresas para realizar las cotizaciones a la Seguridad Social.
- Conceptos básicos
- El salario
- Cálculos de una nómina
- Cálculo de nómina: accidentes
- Cálculo de nómina: enfermedad
- Mod. TC2: relación trabajadores
- Mod. TC1: liquidación:

Módulo 2. NóminaPlus: describe el funcionamiento de la aplicación de gestión de nóminas NóminaPlus, viendo todas las posibilidades que ofrece en el cálculo de las nóminas de los trabajadores de una empresa, así como todas las utilidades que le ayudan en este aspecto.
- Introducción a NóminaPlus
- Empresas y usuarios
- Convenios y contratos
- La empresa y el trabajador
- Nóminas
- Seguros sociales