Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Nóminas 2008: NominaPlus Profesional

Curso Nóminas 2008: NominaPlus Profesional
Consultar Precio
El Curso Nóminas 2008: NóminaPlus Profesional se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses". Prepárate para obtener un empleo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Nóminas 2008: NominaPlus Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Nóminas 2008: NóminaPlus Profesional se imparte en modalidad Online. "Financia tus estudios sin intereses".

Prepárate para obtener un empleo cualificado, o para promocionarte en tu empresa, con el curso on line para la preparación y gestión de nóminas NóminaPlus profesional.

Con este método sencillo y práctico, desarrollado íntegramente por Internet, aprenderás los fundamentos de la tramitación de las nóminas de los trabajadores en cualquier empresa y su aplicación informática NóminaPlus, que permite gestionarlas de forma automatizada.

Con un tutor a tu disposición
Tendrás un tutor personal permanente a tu disposición. Podrás consultarle cualquier duda y pedirle que te oriente a lo largo del proceso, ya que seguirá muy de cerca tus progresos a través de la evaluación de los ejercicios.

Además, a través de la Comunidad Virtual para los alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu aprendizaje.

Y un Diploma que acreditará tus estudios
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Curso on line NóminaPlus profesional. que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Objetivos del Curso

Al finalizar el curso on line NóminaPlus profesional conocerás todos los conceptos que integran las nóminas y los trámites necesarios. Al mismo tiempo, habrás explorado todas las posibilidades que ofrece la aplicación de gestión NóminaPlus a través de los ejercicios y supuestos prácticos que integran las lecciones.

De esta manera, podrás acceder al departamento de Contabilidad y Administración de cualquier empresa, sea cual sea su actividad o dimensión, o podrás desarrollar tu propio proyecto emprendedor, conociendo las claves para la formalización de los salarios de tus empleados.

Temario del Curso

Módulo 1. Fundamento y cálculo: describe los conceptos y documentos que se utilizan para la creación y gestión de las nóminas de los trabajadores de una empresa. Se explican los conceptos básicos necesarios y se analizan varios ejemplos prácticos en los que se calculan las nóminas de un trabajador en diversos casos (accidente, enfermedad común, etc.). También se describen los documentos que utilizan las empresas para realizar las cotizaciones a la Seguridad Social.
• Lección 1. Conceptos básicos
• Lección 2. El salario
• Lección 3. Cálculos de una nómina
• Lección 4. Cálculo de nómina: accidentes
• Lección 5. Cálculo de nómina: enfermedad
• Lección 6. Mod. TC2: relación trabajadores
• Lección 7. Mod. TC1: liquidación:

Módulo 2. NóminaPlus: describe el funcionamiento de la aplicación de gestión de nóminas NóminaPlus, viendo todas las posibilidades que ofrece en el cálculo de las nóminas de los trabajadores de una empresa, así como todas las utilidades que le ayudan en este aspecto.
• Lección 8. Introducción a NóminaPlus
• Lección 9. Empresas y usuarios
• Lección 10. Convenios y contratos
• Lección 11. La empresa y el trabajador
• Lección 12. Nóminas
• Lección 13. Seguros sociales

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres conocer el funcionamiento del programa Nominaplus deberías de cursar este programa.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial oscila entre 14.000 y 16.000€ anuales aproximadamente.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No son necesarios estudios previos para realizar este programa.

Bolsa de trabajo

Cuenta con bolsa de trabajo para facilitar a los alumnos el contacto con las empresas relacionadas con el sector.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Es necesario que el alumno conozca el funcionamiento de ordenadores.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Sería aconsejable que el alumno dedicase al programa una hora de media diaria aproximadamente.