Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Online de Recursos Humanos y NominaPlus

Curso Online de Recursos Humanos y NominaPlus
Visitar la web del centro
El Curso online de Recursos Humanos y NominaPlus se imparte en modalidad Online. APRENDE A GESTIONAR LOS RECURSOS HUMANOS. Domina la gestión de los Recursos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Online de Recursos Humanos y NominaPlus y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Humanos

Con el Curso Online de Recursos Humanos y NominaPlus aprenderás a realizar acciones de recursos humanos orientados a mejorar la calidad del equipo humano de tu negocio o, incluso, asesorar a cualquier administración de empresas en cuestiones de derecho laboral.

Con la gestión de recursos humanos aprenderás a desarrollar acciones formativas para tus trabajadores con el único objetivo de mejorar la cualificación de tus empleados o realizar minuciosos procesos de selección para que los mejores taletos recalen en las filas de tu firma o en la oficina de la empresa para la que trabajes.

Completa tu formación en Recursos Humanos con el Curso Multimedia de NominaPlus

Incluso serás capaz de conocer la principal herramientas de gestión de salarios, contrataciones y despidos, NominaPlus,  de manera que tu trabajo en el área de gestión de recursos humanos sea más automatizada.

Curso indicado para todas aquellas personas que quieran aprender de forma cómoda, rápida y sencilla a todo lo relacionado con los Recursos Humanos en la empresa. El curso parte desde 0, no se requieren conocimientos previos.

Con los temas multimedia (videotutoriales), escuchamos y vemos en pantalla las explicaciones del profesor, de esta forma aprendemos Recursos Humanos de forma cómoda y sencilla.

Metodología
Una de las claves de los Cursos es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del mismo, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que le resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades.
El Curso incluye 3 meses de tutorías

Condiciones de matriculación

Curso online de 60 horas lectivas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el Curso.
Título acreditativo al finalizar el curso.
Tutorías disponibles durante la realización del Curso.
Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.
Modalidad 100% online.

Modalidad Online

La Formación bajo Modalidad Online y a distancia no sólo facilita el acceso a la educación a todas aquellas personas que no pueden acudir a clases presenciales, sino que aporta toda una serie de ventajas que no ofrece la formación presencial. Desde nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar los temas, comunicarte con los tutores, realizar ejercicios y exámenes, participar en los foros de los Másters o Cursos, consultar el material complementario.

Este Curso Online de Recursos Humanos y NominaPlus va dirigido, tanto a profesionales de los recursos humanos que quieren obtener un puesto superior en alguna administración de empresas o, tanto a particulares que quieren formarse en este ámbito.

A la finalización del Curso Online de Recursos Humanos y NominaPlus el alumno estará capacitado para:
-Realizar acciones de reclutamiento y selección de personal.
-Conocer el derecho laboral y su aplicación práctica en entornos empresariales a través del departamento de recursos humanos.
-Promover acciones formativas entre los empleados haciendo de la gestión empresarial un instrumento de mejora de la cualificación.

-La función de los recursos humanos
-La jornada de trabajo
-Licencias, permisos y excedencias.
-La concurrencia, competencia y pactos de permanencia.
-La selección de personal.
-La planificación de la plantilla
-Análisis y descripción de puestos
-Plan de formación
-Gestión por competencias
-Estructura organizativa de la empresa
-La prevención de riesgos en la empresa
-Tipos de contratos de trabajo.
-Test de autoevaluación
-Modalidades de contratación
-Ejercicios resueltos y casos prácticos
-Curso multimedia de nominaplus
-Curso multimedia de personalplus.

Duración: 60 horas. Dispondrá de 3 meses para finalizar el curso

Acreditación: Certificación acreditativa al finalizar el curso

Modalidad: Modalidad 100% online