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Curso Organización y Gestión de Eventos

Antes 298€, ¡AHORA 149€!
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El Curso Organización y Gestión de Eventos se imparte en modalidad A DISTANCIA Con el curso de Gestión de Eventos Empresariales aprenderás a realizar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Organización y Gestión de Eventos y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... todas las tareas y los pasos necesarios para que cada evento se desarrolle con fluidez y se convierta en un éxito, desde la selección del espacio hasta la promoción del mismo. Si te apasiona la coordinación de servicios y la organización de actos, el curso de Gestión de Eventos con prácticas es el ideal para ti.

-Qué diferentes tipos de eventos existen en el mundo empresarial y qué peculiaridades tienen: ferias, conferencias, convenciones, lanzamiento de productos, reuniones comerciales, incentivos, congresos, etc.

-Cómo se planifica y establece la logística de un acto y cuáles son los elementos clave.

-Cómo se elabora un check-list de todo lo que hay que hacer en un evento.

-Cómo contratar los servicios adecuados para la celebración de un evento: actos sociales, catering, traslados, elección de la sede, prensa, etc. y cómo se dirigen y coordinan.

-Qué alteraciones o imprevistos son más comunes en la celebración de los diversos tipos de eventos y qué sistemas de prevención se deben tener en cuenta para eliminarlos o minimizarlos.

1. LOS EVENTOS EMPRESARIALES Y SU PLANIFICACIÓN

1.1. Concepto y tipos de eventos

1.2. Planificación de eventos

1.3. Gestión de medios

1.4. Gestión del tiempo

1.5. El plan b

2. LA REALIZACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES

2.1. Preparación y producción del evento

2.2. La comunicación del evento

2.3. La seguridad del evento

2.4. El posevento

2.5. Particularidades de algunos tipos de eventos

2.6. Comidas de trabajo

3. LOS PRESUPUESTOS DE LOS EVENTOS

3.1. Definición de necesidades

3.2. Búsqueda de proveedores

3.3. Ejecución del presupuesto

3.4. Caso particular: eventos con financiación ajena

4. LA GESTIÓN DE LOS VIAJES

4.1. Perspectiva histórica de los viajes y el transporte

4.2. Tipos de viajes y su gestión

4.3. Las agencias de viajes

4.4. Las reservas

4.5. Las tarifas

4.6. Medios y rutas de transporte

5. LA PLANIFICACIÓN Y LOS PRESUPUESTOS DE LOS VIAJES

5.1. La planificación del viaje

5.2. Gestiones y documentación necesaria

5.3. Los presupuestos de los viajes

6. ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y MOTIVACIÓN

6.1. La organización empresarial

6.2. La cultura empresarial

6.3. La motivación

7. LIDERAZGO Y HABILIDADES SOCIALES

7.1. La función directiva

7.2. La relación entre el asistente y el directivo

7.3. Habilidades sociales

8. EL EQUIPO DE TRABAJO

8.1. Trabajo en equipo

8.2. Las dinámicas de grupo

8.3. Las reuniones de trabajo

8.4. La gestión de conflictos

9. EL TRABAJO DEL ASISTENTE

9.1. La gestión del tiempo

9.2. La gestión de la agenda

9.3. Ética y confidencialidad

9.4. Ejecución y control de proyectos

9.5. La calidad en el trabajo

3 meses

300 horas