Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Pedagogía Montessori (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija - Formación Continua
Curso Pedagogía Montessori (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija - Formación Continua
199
El Curso de Pedagogía Montessori (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online. Titulación Propia Universitaria... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Pedagogía Montessori (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Pedagogía Montessori (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.

Titulación Propia Universitaria en Pedagogía Montessori con 4 Créditos Universitarios ECTS

Destinatarios del Curso

El curso de técnico profesional en pedagogía Montessori está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito educativo que deseen actualizar o ampliar sus conocimientos en el ámbito educativo, así como a todas aquellas personas interesadas en conocer el ámbito pedagógico en el que se desarrolla este curso lo que les permitirá adquirir una formación específica en este campo para poder incorporarse al mercado laboral ejerciendo una profesión dinámica y en continuo auge.

Objetivos del Curso

El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para realizar actividades relacionadas con el método Montessori, además aprenderemos el desarrollo del niño desde la filosofía de Montessori, aprendiendo a preparar ambientes Montessori, a manipular los materiales integrando actividades cotidianas que ayudaran a el desarrollo de su conocimiento.

Duración del Curso

110 horas