Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Gestión de Personal. Planificación de Plantillas de Trabajo

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Gestión de Personal. Planificación de Plantillas de Trabajo
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Gestión de Personal. Planificación de Plantillas de Trabajo se imparte en modalidad Online. Una adecuada gestión del personal... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Gestión de Personal. Planificación de Plantillas de Trabajo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... es condición necesaria para la buena organización y la consecución del éxito de una empresa. En este curso presentamos los conocimientos necesarios para llevar a cabo una correcta planificación de la gestión organizativa del departamento de Recursos Humanos.Hablaremos de la importancia de la planificación de plantillas, siendo ésta, la función más representativa del departamento de Recursos Humanos y cuyos procesos básicos de gestión están conformados por la planificación y análisis de los puestos de trabajo. Ofrecemos también contenidos relacionados con la descripción y análisis de puestos de trabajo, definiendo de una manera clara y sencilla las tareas que se van a realizar en un determinado puesto y los factores que son necesarios para llevarlas a cabo con éxito, así como se trata también de todos los conceptos y conocimientos relacionados con el reclutamiento y la selección del personal. Le ofrecemos una formación adaptada a sus necesidades, completamente online y flexible para que pueda compaginarla con su trabajo y su vida personal.

El presente curso te prepara para desarrollar las gestiones propias de la administración de personal en empresas, adquiriendo las competencias necesarias para la intervención en todo el proceso relacionado con el personal, desde la planificación de las plantillas de trabajo, la selección del personal, la determinación de la modalidad contractual aplicable a cada trabajador, como la gestión de las nóminas y liquidación de las mismas.

Este curso es especialmente útil para profesionales del sector de la empresa y las relaciones laborales. Este curso es una excelente herramienta para la capacitación profesional y actualización y perfeccionamiento de conocimientos. 

-Formar a especialistas en la gestión de personal, capaces de desenvolverse con absoluta garantía, aportando soluciones y anticipándose con una buena planificación.
-Conocer los métodos y procesos utilizados en el análisis de los puestos de trabajo, aprendiendo a recoger la información necesaria para elaborar un informe de puestos de trabajo.
-Conocer y describir las partes que componen el proceso de reclutamiento y selección de personal y los aspectos relevantes en lo respectivo a la formación dentro de una empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
FORMACIÓN EN LA EMPRESA

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.