Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Modificación, Suspensión y Extinción del Contrato de Trabajo

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Modificación, Suspensión y Extinción del Contrato de Trabajo
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Modificación, Suspensión y Extinción del Contrato de Trabajo se imparte en modalidad Online. ¿Se puede modificar un contrato... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Práctico en Modificación, Suspensión y Extinción del Contrato de Trabajo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de trabajo? ¿Bajo qué condiciones se puede cesar a un trabajador? ¿Cómo funciona el tema de la excedencia? Todas estas preguntas tienen respuesta en el Curso Práctico de Modificación, Suspensión y Extinción del Contrato de Trabajo. La Reforma Laboral ha introducido algunas modificaciones en la gestión de personal que es necesario conocer desde ya. ¡Póngase al día por mucho menos de lo que imagina!

Ahora puede completar su formación de experto en administración de Recursos Humanos con este Curso Práctico que recoge las novedades introducidas por la Reforma Laboral en materia de Contratación. Tras la finalización del curso estará al tanto de las modificaciones y dominará aspectos como la movilidad, la regulación de empleo o las condiciones para la extinción de los contratos de trabajo, entre otros.

Este Curso Práctico es una excelente herramienta de actualización para Directores, Gestores, Asesores Laborales. Muy recomendado para recién titulados y estudiantes de las ramas de Derecho, Administración de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Con este curso podrá adaptarse a las nuevas demandas del mercado sin necesidad de desplazamientos y con la mayor calidad.    

-Conocer las circunstancias por las que se producen modificaciones sustanciales de las condiciones laborales.
-Explicar el régimen disciplinario, suspensivo y extintivo de la relación laboral, así como las pertinentes indemnizaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
Modificaciones de las condiciones de trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Suspensión del contrato de trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Extinción del contrato de trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Regulación de empleo

50h

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.