Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Práctico en Nominaplus

Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
Curso Práctico en Nominaplus
Bolsa de empleo y prácticas, financiación 100% sin intereses
195
El Curso Práctico en Nominaplus se imparte en modalidad Online. La gestión de personal ha dejado atrás interminables tareas manuales de registro, cálculo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Práctico en Nominaplus. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Práctico en Nominaplus se imparte en modalidad Online.

La gestión de personal ha dejado atrás interminables tareas manuales de registro, cálculo o recuperación de archivos, entre otras. En el área de gestión laboral, el software estrella es sin duda NominaPlus, que permite calcular nóminas, gestionar documentación o seguros sociales, por citar sólo algunas de sus utilidades.

Tras la realización de este curso será capaz de gestionar nóminas, altas y bajas, seguros sociales y todo lo relacionado con estos aspectos utilizando el software especializado de gestión Nominaplus, en su versión 2012. Manejar esta aplicación, le hará ganar eficiencia y actualizar su competencia profesional, aumentando su empleabilidad.

Destinatarios del Curso

Dirigido a profesionales relacionados con la gestión empresarial, especialmente en el área laboral y de Recursos Humanos. Esta puede ser una completa herramienta de capacitación para estudiantes y recién titulados que deseen aplicar los conocimientos de gestión al trabajo informatizado en la empresa.    

Objetivos del Curso

-Proporcionar al trabajador los conocimientos necesarios para llevar un control exhaustivo de las nóminas de una empresa.
-Conocer todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc.
-Aprender la gestión salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de administración.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
ENTORNO DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
GLOBAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
TABLAS GENERALES

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
TABLAS SS/RETENCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
TABLAS RRHH

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
CONVENIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
CONTRATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
TRABAJADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 10.
NÓMINAS

UNIDAD DIDÁCTICA 11.
IMPRESOS OFICIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 12.
INFORMES

UNIDAD DIDÁCTICA 13.
ÚTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 14.
COPIAS DE SEGURIDAD 

Duración del Curso

50h

Otros datos del Curso

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.