Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Profesional Organización de Eventos

Curso Profesional Organización de Eventos
Consultar Precio
El Curso Profesional Organización de Eventos es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas. En un contexto dinámico, como... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Profesional Organización de Eventos

  • Teresa
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    me vino fenomenal este

    RESPONDER A TERESA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Profesional Organización de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Profesional Organización de Eventos es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 50 horas.

En un contexto dinámico, como es el de la moda, surge la necesidad de una formación especializada para el conocimiento de las diferentes actividades que desarrollan positivamente el proceso creativo y organizativo de un desfile o evento.

Cada desfile o evento, tiene una historia relacionada con la imagen que el estilista o la casa de moda quiere trasmitir. Por lo tanto el objetivo de la comunicación, se alcanza gracias a la fusión entre el proyecto, la idea del desfile/evento y la coordinación de los elementos que la componen.

Esta figura profesional está adquiriendo una significativa evolución entre el mundo de la moda y las diferentes formas artísticas, desarrollando un papel comunicativo e informativo. Las empresas requieren una “figura trasversal” que fusione capacidades artísticas “multi-sensoriales” (arte, música, dirección, casting, styling, catering), con las técnicas de realización (budget, licencias y preparación).

Este profesional prepara y coordina un evento, un desfile o la presentación de un traje o de un objeto de moda. Competencias: creación del evento y organización del proyecto, con las indicaciones técnicas de los protagonistas. El profesional adquiere las financiaciones o esponsor provenientes de empresas o entes; prepara el evento y coordina cada una de las fases, hasta la realización: location, licencias y contactos con todas las personas involucradas. Deberá poseer la capacidad de relacionarse, la fantasía, la creatividad y organización.

Los Short Courses colectivos están pensados para los que quieren adquirir, en poco tiempo, conocimientos en sectores específicos.

La estructura de los cursos, breves e intensivos, ha sido estudiada para adaptarse a los ritmos de trabajo y a los compromisos personales, sin renunciar a la calidad de la formación.

Además de los cursos colectivos Accademia del Lusso ha activado short courses individuales, por lo tanto es posible elegir los horarios y los días de frecuencia en base a los compromisos y de acuerdo con los docentes.

Sedes:
Milán - Roma - Palermo - Treviso - Nápoles - Madrid - Belgrado

Duración del Curso

50 horas en 3 meses con la posibilidad de elegir entre dos tipologías:

    * Diurna
    * De tarde

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres una persona interesada en desarrollar tu carrera profesional dentro del sector eventos o si ya lo eres y quieres estar actualizado en cuanto a procesos de organización de eventos: desde el proceso creativo al organizativo de un desfile o evento.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial medio de las personas que encuentran trabajo tras realizar este curso profesional estriba entre los 18.000€ a 30.000€ brutos anuales.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras cursar este programa formativo es del 60% siendo una media del 40% aquellos que cuando lo cursaron contaban con trabajo realizándolo para ampliar y actualizar conocimientos del sector.

Bolsa de trabajo

La Academia colabora con diversas instituciones y empresas especializadas en la producción de eventos; en la investigación y orientación al trabajo de los estudiantes a través de la realización de prácticas.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Criterios de moda y organizativos.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

La media de tiempo que el alumno deberá invertir al estudio del Curso Profesional Organizacion de Eventos se estima de media hora diaria, a excepción de momentos puntuales en los que por volumen de temario o realización de pruebas, este deberá dedicarle más tiempo.