Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Recepcionista de Hotel

Curso Recepcionista de Hotel
El Curso Recepcionista de Hotel se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. El sector hotelero español está en pleno auge y las reservas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recepcionista de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Recepcionista de Hotel se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

El sector hotelero español está en pleno auge y las reservas de clientes extranjeros en hoteles de alta gama han crecido casi un 50%, pasando de las 450.000 de enero de 2008, a las 896.000 en enero de 2016, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Así que estudiar para ser recepcionista de hotel es un acierto.

En este ámbito, hay una demanda latente de recepcionistas de hotel profesional y cualificado en el sector turismo, generando un gran volumen de empleo, no solo en España sino también a nivel internacional.

En estos cursos de recepcionista, el trato con el cliente de un hotel es fundamental, habilidad que desarrollarás durante el periodo de prácticas en las cadenas hoteleras más importantes del país.

Formamos recepcionistas profesionales a distancia, contamos con las mejores tecnologías y un equipo de expertos, para ofrecer un aprendizaje de calidad. Nuestra mejor garantía es nuestra trayectoria, con más 20 años de experiencia en el ámbito de la formación y la educación.

Los contenidos del Curso de Recepcionista de Hotel siguen íntegramente el índice de materias indicados en el certificado de profesionalidad de nivel 3 Recepción en alojamientos (HOTA0308).

Características del curso

-Escuelas de formación Semipresencial, online y a distancia
-Plan de estudio individual Formación completa y personalizada
-Clases de conversación en Inglés y Francés
-Prácticas de recepcionista En NH, Hesperia y más
-Seminarios presenciales En tu escuela más cercana
-Bolsa de empleo exclusiva Accede al mundo del turismo
-Prácticas profesionales en empresas

Diploma Recepcionista de Hotel
A la finalización del curso de recepcionista de hotel, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEyP8.10.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales de Recepcionista de Hotel
Este curso de recepcionista de hotel tiene mucha proyección de futuro. Ten en cuenta que el de recepcionista es un perfil muy demandado en el ámbito laboral.

Como ejemplos de los diferentes puestos a los que podrás acceder tenemos:
-Recepcionista de hotel.
-Recepcionista de paradores y hospederías.
-Jefe y segundo jefe de recepción. Para estos puestos puede ser requerida, además, formación reglada superior (Bachillerato, diplomatura, FP).
-Personal del departamento de reservas.
-Teleoperadores del departamento de teléfonos.
-Departamento de conserjería: primer conserje de hotel, conserje, personal del departamento de conserjería (botones, mozo de equipajes, etc.).
-Recepcionista de centros termales y balnearios.
-Recepcionista de hostales, pensiones, albergues, residencias…
-Casas rurales.

Objetivos del Curso

Formamos recepcionistas profesionales a distancia, contamos con las mejores tecnologías y un equipo de expertos, para ofrecer un aprendizaje de calidad. Nuestra mejor garantía es nuestra trayectoria, con más 20 años de experiencia en el ámbito de la formación y la educación.

Temario del Curso

Programa Estudios para Trabajar en Hoteles
-Acciones comerciales y reservas
-Recepción y atención al clientes
-Gestión de departamentos del área de alojamiento.
-Inglés profesional para turismo.