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Curso Recepcionista de Hotel + Prácticas en Hotel 4-5 Estrellas

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0308 RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS
Curso Recepcionista de Hotel + Prácticas en Hotel 4-5 Estrellas
Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0308 RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS
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El Curso Recepcionista de Hotel + Prácticas en Hotel 4-5 Estrellas es presencial en Pontevedra. Este contenido formativo ha sido desarrollado por profesionales... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Recepcionista de Hotel + Prácticas en Hotel 4-5 Estrellas es presencial en Pontevedra.

Este contenido formativo ha sido desarrollado por profesionales y empresas con una sólida experiencia y alta categoría en la organización y gestión de la recepción hotelera.

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0308 RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

Requisitos del Curso

Básicamente:

  • Estudios primarios

Destinatarios del Curso

Este certificado va dirigido especialmente a todas aquellas personas que quieran trabajar como:

  • Encargado/a de comunicaciones
  • Encargado/a de reservas
  • Jefe/a de reservas
  • Coordinador/a de calidad
  • Promotor/a turístico
  • Recepcionista de hotel
  • Jefe de recepción
  • Conserje de hotel

Objetivos del Curso

Aprenderás como manejar cada uno de los departamentos de un hotel: Reservas, mostrador, conserjería, etc.

Temario del Curso

MF0263_3 ACCIONES COMERCIALES Y RESERVASUF0050 Gestión de Reservas de Habitaciones 

  1. Gestión de reservas de habitaciones
UF0051 DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS
  1. El mercado turístico tanto nacional como internacional.
  2. Marketing en hostelería y también en turismo.
  3. Aplicación de las técnicas de venta en particular, a las acciones comerciales y  reservas en alojamientos.
  4. Comerciales y de manera similar, reservas en alojamientos.
UF0042 COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE 
  1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo.
  2. Atención al cliente en particular,  en hostelería y turismo.

MF0264_3 RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTEUF0044 FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Seguridad y salud en el trabajo.
  2. Técnicas básicas de prevención de riesgos laborales especialmente en mando intermedios.
  3. Tipos de riesgo y medidas preventivas.
  4. Primeros auxilios
UF0042 COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación
  2. Atención al cliente tanto en hostelería como en turismo.
UF0052 ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS
  1. El departamento de recepción.
  2. Instalaciones complementarias y también auxiliares.
  3. Prestación de servicios de recepción.
  4. Facturación y cobro.
  5. Gestión de la seguridad .
UF0043 GESTIÓN DE PROTOCOLO
  1. Eventos y protocolo.

MF0265_3 GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTOUF0048 PROCESOS DE GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE ÁREA DE ALOJAMIENTO
  1. La planificación en las empresas
  2. Gestión y control presupuestarios especialmente en las áreas de alojamiento.
  3. Evaluación de costes, además de productividad y análisis económico
  4. La función de integración y especialmente la dirección de personal
  5. Aplicaciones informáticas.
UF0049 PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La calidad en las empresas y también en las entidades de hostelería y turismo.
  2. Procesos de control de calidad tanto de los servicios como de los productos

MF1057_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO
  1. Información turística en inglés.
  2. Atención al cliente de servicios turísticos .

MP0013: Módulo de prácticas profesionales En consecuencia, 2 meses de prácticas de formación en Hoteles de 4 y 5 estrellas.

Duración del Curso

350 horas + 300 prácticas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Para poder acceder al mercado laboral en un puesto de trabajo que siempre he querido.

Nº de promociones de este curso al año

1

Profesorado

Altamente cualificado.

Reconocimientos del programa

•Diploma de Recepcionista de Hotel