Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Servicio de Vigilancia en Centros Hospitalarios

Curso Servicio de Vigilancia en Centros Hospitalarios
El Curso Servicio de Vigilancia en Centros Hospitalarios es presencial en Barcelona. Curso dirigido a personal de Seguridad Privada. Válido como reciclaje... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Servicio de Vigilancia en Centros Hospitalarios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Servicio de Vigilancia en Centros Hospitalarios es presencial en Barcelona.

Curso dirigido a personal de Seguridad Privada. Válido como reciclaje de Vigilantes de Seguridad. Sellado de cartilla profesional y obtención del diploma acreditativo.

Se trata de una especialidad para Vigilantes de Seguridad que en un futuro muy cercano se prevé tenga una gran demanda profesional y muchas posibilidades de incorporación al mercado laboral de forma inmediata.

Destinatarios del Curso

Curso dirigido a personal de Seguridad Privada.

Temario del Curso

TEMARIO COMPLETO DEL CURSO (10 horas)
Tema 1: La seguridad en Centros Hospitalarios. Características generales. Zonas y áreas de seguridad. Protección de edificios. Análisis de riesgos y amenazas.

Tema 2: Características del servicio de seguridad. Sala de control. Áreas controladas. Circuito cerrado de vigilancia. Sistemas de almacenamiento digital de imágenes. Cerramiento y control de dependencias.

Tema 3: Organización de la seguridad y procedimiento de actuación. Control de accesos de personas. Control de vehículos. Estacionamientos exteriores. Control de llaves. Control de paquetería y mercancías. Control de sistemas de seguridad. Actuación ante riesgos excepcionales: intrusión en áreas restringidas e intrusión en un área vital.

Tema 4: Medidas preventivas ante situaciones de emergencia. Tipos de emergencias. Actuación ante mensajes de alerta y alarma. Planes de evacuación. Prioridades en la evacuación. El comportamiento humano en situaciones de emergencia.

Tema 5: Prevención de riesgos laborales. Áreas hospitalarias. Especial consideración a la exposición a contaminantes químicos, biológicos o radiológicos.

Tema 6: Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Duración del Curso

Curso presencial impartido en un solo día (un total de 10 horas de formación).