SegurAir Formación de Seguridad Privada

SegurAir Formación de Seguridad Privada
Grupo SegurAir es un grupo de empresas con capital cien por cien español especializado en el Sector de la Seguridad Privada, la Aeronáutica y la Formación.
:
(08028) Barcelona España

Debido a la necesidad de formar y dotar al mercado de la Seguridad Privada de profesionales de gran calidad y con los conocimientos teóricos necesarios para el cumplimiento de sus funciones con absoluta garantía y confianza, el Grupo SegurAir crea su propio centro de formación en el ámbito de la Seguridad.

Así nace SegurAir Formación, Centro de Formación Avanzada en Seguridad (CFAS), como centro de formación especializado en Seguridad Privada, homologado y acreditado por el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía) y la Generalitat de Catalunya (Mossos d’Esquadra) para impartir todas las materias formativas existentes actualmente en el ámbito de la Seguridad Privada y titulaciones complementarias.

Más de 300 metros cuadrados de instalaciones perfectamente equipadas y adecuadas a la enseñanza en nuestra sede de Barcelona, en el barrio de Les Corts, al lado del estadio del F.C. Barcelona, ofrecen todas las ventajas y facilidades a nuestros alumnos para conseguir todas las titulaciones oficiales vigentes hoy en el ámbito de la Seguridad Privada.

Somos especialistas en Formación y Seguridad Privada, ofreciendo cursos de alta calidad formativa y presencial que permiten una rápida incorporación al mercado laboral y conseguir un empleo estable en el ámbito de la Seguridad.

Nuestro personal docente y profesorado dispone de una amplia experiencia personal y profesional en el ámbito de la Seguridad, siendo la mayoría de ellos licenciados universitarios que aportan, además de su capacidad pedagógica, una amplia experiencia profesional en el área que imparten, asegurando así que los conocimientos teóricos y prácticos están siempre actualizados para garantizar la máxima calidad en la formación.

De hecho, un alto porcentaje del personal docente actual son o han sido profesionales de las administraciones públicas y/o de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para garantizar la máxima calidad formativa del alumno, además de dispones de una gran capacidad pedagógica para transmitir sus elevados conocimientos técnicos y prácticos.

Los profesores, que imparten clases en los cursos destinados a Cuerpos de Seguridad, cuentan con la correspondiente habilitación de la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía como docentes de las materias en las que están acreditados, garantizando de este modo un adecuado nivel de capacitación docente. Además, actualizan y reciclan constantemente su currículum profesional con cursos de capacitación y formación para garantizar una actualización constante de sus conocimientos.

Todo ello hace posible que nuestro índice de alumnos aprobados en los exámenes que convoca la Dirección General de Policía sea prácticamente del cien por cien, debido a la exigencia presencial de nuestros cursos, los manuales oficiales que facilitamos y la altísima calidad formativa que ofrecemos a todos nuestros alumnos.

Son miles los alumnos que han pasado por nuestras aulas y se han formado en el ámbito de la Seguridad Privada, recibiendo una enseñanza completa de altísima calidad, actualizada constantemente, operativa y funcional para el desempeño de sus funciones profesionales con un alto grado de rigor y conocimiento.

Nuestro Centro de Formación está especialmente preparado para la realización de “cursos a medida” para empresas del Sector de la Seguridad Privada y formación específica de sus trabajadores. Podemos adaptarnos a las necesidades horarias y calendarios de las empresas y compatibilizar el trabajo con la formación.

Asimismo estamos preparados y capacitados para trabajar con cualquier organismo público y privado que ofrece subvenciones o ayudas a la formación continua o para desempleados, como por ejemplo, a través de la Fundación Tripartita.

Gracias a un profesorado con una excelente capacitación profesional y pedagógica nuestro Centro de Formación permite formar profesionales en Seguridad Privada con un alto grado de preparación técnica para su incorporación inmediata al mercado laboral.

Teniendo la excelencia como objetivo final, SegurAir Formación ofrece un completo programa de cursos específicos en materia de Seguridad Privada que le acreditan como uno de los mejores Centros de Formación especializados en el sector de la Seguridad Privada a nivel nacional.