Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Sistemas Operativos

Curso Sistemas Operativos
290
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Sistemas Operativos es online y está dirigido... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Sistemas Operativos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Sistemas Operativos es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 290 €.

¿Te apasiona la informática? ¿Quieres saber más sobre los diferentes sistemas operativos?
A través del Curso de Sistemas Operativos online de CESDE, aprenderás qué son y qué funciones desempeñan los Sistemas Operativos. Con éste curso vas a aprender sobre la seguridad, comienzos de los sistemas operativos y cómo utilizar el disco duro. Además podrás analizar cada uno de los sistemas operativos más importantes:

Todo el contenido formativo está desarrollado para enseñar en la modalidad online y adaptados a los criterios establecidos en la Norma UNE 66181 “Calidad en la formación virtual”.

Con un tutor personal a tu entera disposición.
Un tutor personal hará el seguimiento de tus estudios y estará a tu disposición para que le puedas realizar cualquier consulta referente al desarrollo del Curso.

Los profesores de tu curso estarán dispuestos a solucionar todas las dudas que te surjan sobre el contenido del curso, sus ejercicios y evaluarán tus progresos.

Campus online, una herramienta en internet para ayudarte.

El Campus online es una herramienta con la cual a través de internet tendrás acceso a tu tutor, profesores, podrás realizar los ejercicios online y tendrás la oportunidad de conocer al resto de los estudiantes.

Además, podrás acceder a la bolsa de empleo, y encontrarás información muy interesante para acceder al mercado laboral.

Acreditación de tu formación con un Diploma.
Cuando hayas superado el curso, con los ejercicios prácticos correspondientes recibirás el Certificado CESDE que acredita tu formación, las horas de estudio, fechas y contenido pedagógico del Curso online de Sistemas Operativos.

También puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma expedido por CESDE que acredita que has superado con éxito este curso.

Objetivos del Curso

Serás un experto en Sistemas Operativos.

Temario del Curso

-Aprenderás lo que significa la Memoria de un pc y cómo evitar los bloqueos con diferentes técnicas.
-Podrás analizar los factores que intervienen en la seguridad de los sistemas operativos: la Seguridad Externa y la Seguridad Interna.
-Sabrás utilizar los Sistemas Operativos más utilizados como MS-DOS, Windows NT, Windows 2000, Windows XP y UNIX.
-Podrás crear un disco de arranque y administrar la memoria RAM dentro del Sistema Operativos MS-DOS.
-Vas a poder emplear los permisos y la seguridad como son los controladores Plug-and-Play en el Sistema Operativo Windows NT y Windows 2000.
-Serás capaz de seguir el proceso de instalación para Windows 2000 y Windows XP.
-Aprenderás a utilizar la interfaz y organizar los procesos de control del Sistema Operativo UNIX.