Curso Subvencionado de Mejora de Procesos LEAN y VSM ( ADGD180PO)


Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Subvencionado de Mejora de Procesos LEAN y VSM ( ADGD180PO). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
«Cursos para trabajadores en activo del sector privado».
Objetivo General:
Adquirir habilidades para evaluar el potencial de mejora de los procesos y definir escenarios futuros deseados.
- Requisitos necesarios para el ejercicio profesional:
(Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)
- Requisitos oficiales de los centros:
(Este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición de la formación existe algún requisito de homologación /autorización del centro por parte de otra administración competente.
«Cursos para trabajadores en activo del sector privado».
CONTENIDOS FORMATIVOS:
1. CONCEPTOS LEAN.
1.1. La Empresa Orientada al Cliente como paradigma de la competitividad.
1.2. La Cadena de Valor. Los conceptos de Valor añadido y Despilfarro.
1.3. Ineficiencias habituales en las empresas.
1.4. Cómo eliminar las ineficiencias.
2. VALUE STREAM MAPPING.
2.1. Cartografiado de la cadena de valor actual.
2.2. Cartografiado de la cadena de valor futura deseada.
Formación relacionada con Curso Subvencionado de Mejora de Procesos LEAN y VSM ( ADGD180PO)
- Postgrados Ingeniería industrial
- Cursos Ingeniería industrial
- Másters Ingeniería industrial
- Grados Ingeniería industrial
- Cursos subvencionados Ingeniería industrial
- Cursos Bonificados Empresas Ingeniería industrial
- Ingeniería industrial
- Formaciones Subvencionadas Ingeniería industrial
- Información Ingeniería industrial