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Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos en un Contact Center

Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos en un Contact Center
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RRHH EN UN CONTACT CENTER Aprende a gestionar el mayor activo de un call... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos en un Contact Center. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

CURSO SUPERIOR EN GESTIÓN DE RRHH EN UN CONTACT CENTER

Aprende a gestionar el mayor activo de un call center de forma integral:

-Las peculiatridades de la gestión de los RR.HH en un contact center
-La selección, remuneración y formación de los recursos humanos
-Cómo lograr la motivación e implicación de los teleoperadores y supervisores
-La evaluación del rendimiento n de los teleoperadores
-El dimensionamiento de los RRHH La comunicación interna en el contact center
-El Marco legal del trabajo en un contact center
-Las Relaciones Laborales en la Gestión de Recursos Humanos
-Los roles más representativos en la organización de un contact center: La tecnología aplicado a la gestión de los RR.HH.

Objetivos del Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos en un Contact Center El objetivo de este Curso Superior es capacitar al profesional en todas las vertientes necesarias para optimizar la gestión de una de las áreas más críticas y complejas de un contact center: los recursos humanos.

Metodología y Documentación del Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos en un Contact Center

-Con un enfoque eminentemente práctico.
-De la mano de una selección de los mejores profesionales del sector.
-Realizando un proyecto global.
-Con el apoyo de un aula virtual para hacer preguntas a los ponentes siempre que quieras.

Programa del Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos en un Contact Center

Duración: 80 horas

1.El Marco Legal de la Gestión de los Recursos Humanos
2.Los roles en un Contact Center: La gestión de la polivalencia
3.Selección del Equipo Humano
4.Formación del Equipo Humano
5.Coaching y Liderazgo
6.Gestión por competencias
7.Establecimiento de objetivos y evaluación
8.Remuneración
9.Incentivación
10.Motivación
11.Fidelización y Retención
12.Comunicación Interna
13.Excelencia en la Gestión de los RRHH. Caso: Línea Directa
14.Planes de Carrera
15.Gestionando desde el Convenio
16.La negociación colectiva
17.Presentación de Proyectos
18.Sesión de Integración

Perfil del Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos en un Contact Center:

-· Profesionales o futuros profesionales de Contact Center.
-· Directivos de mandos intermedios de empresas usuarias de Contact Center
-· Directivos y profesionales de empresas proveedoras de servicios de atención al cliente

REQUISITOS DE ACCESO

Lo más necesario es que sepas trabajar en equipo, por y para el grupo, pues el resultado de lo que aprendas no dependerá sólo de lo que sepas escuchar, sino especialmente de tu habilidad para enriquecer la información que te llega de los ponentes en un diálogo constructivo con tus propios compañeros. Este es un Curso Superior en el que todos participan de la responsabilidad de enseñar a los demás e intercambiar experiencias en beneficio mutuo.

Titulación del Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos en un Contact Center

La finalización con éxito del programa, permitirá al alumno obtener la siguiente titulación: "Diploma en Gestión de Recursos Humanos en Contact Center".

PRECIO A consultar