Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior en Intervención Psicoeducativa para la Mejora de la Convivencia. Recursos para el Profesional

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Superior en Intervención Psicoeducativa para la Mejora de la Convivencia. Recursos para el Profesional
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso Superior en Intervención Psicoeducativa para la Mejora de la Convivencia. Recursos para el Profesional se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior en Intervención Psicoeducativa para la Mejora de la Convivencia. Recursos para el Profesional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a titulados de la rama de las ciencias sociales, psicología y psicopedagogía interesados en la evaluación diagnóstica y el tratamiento de los trastornos de la conducta en la infancia y la adolescencia. Y a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de la psicoterapia en relación al tratamiento de los trastornos de la conducta en la infancia y adolescencia.    

Este Curso Superior pretende dotar al alumnado de la formación teórica y práctica necesaria para trabajar en la intervención con menores que presentan algún tipo de trastorno de la conducta, centrándose en el conocimiento profundo de los trastornos, su trayectoria histórica y de su evaluación y tratamiento. Además, conocerá en profundidad la terapia cognitivo-conductual y cuál es el papel del terapeuta, así como las técnicas que utiliza.    

350h