Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnicas de Selección de Personal

Curso Técnicas de Selección de Personal
El Curso Técnicas de selección de personal es online y tiene un precio de 5 euros. Mediante este curso, aprenderemos los pasos necesarios para realizar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnicas de Selección de Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Técnicas de selección de personal es online y tiene un precio de 5 euros.

Mediante este curso, aprenderemos los pasos necesarios para realizar un proceso de selección, así como las técnicas y herramientas necesarias: entrevistas personales, encuestas, dinámicas de grupo, etc. Todo ello de una forma participativa, mediante ejercicios que nos permitirán poner en práctica lo aprendido.

Requisitos del Curso

Idioma: es-ES
Formato: application/x-msdownload
Requisitos: Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0
Requisitos de instalación: Permitir descargar controles ActiveX firmados

Temario del Curso

Técnicas de selección de personal
        Técnicas de selección de personal

Duración del Curso

Horas Teoría: 1 Horas
Duración: 1 Meses