Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico de Recursos Humanos

Curso Técnico de Recursos Humanos
Consultar Precio
El Curso Técnico de Recursos Humanos es online y está dirigido a todas aquellas personas y profesionales que con formación jurídica o sin ella, desarrollan... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico de Recursos Humanos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico de Recursos Humanos es online y está dirigido a todas aquellas personas y profesionales que con formación jurídica o sin ella, desarrollan su actividad profesional en gestorías, asesorías, despachos de abogados, departamentos de administración de empresas, como consultor de RRHH.

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS

Este curso proporciona, a quien lo realiza, los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para confeccionar nóminas en todos los supuestos que pueden darse en la empresa así como la elaboración de seguros sociales y contratos tras las últimas reformas operadas.


A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS

El curso se dirige a todas aquellas personas y profesionales que con formación jurídica o sin ella, desarrollan su actividad profesional en gestorías, asesorías, despachos de abogados, departamentos de administración de empresas, como consultor de RRHH.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos sobre el actual marco normativo en materia de contratación, nóminas y seguros sociales.


REQUISITOS PREVIOS Y TITULACIÓN OBTENIDA DEL CURSO TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS

Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. La titulación que se obtiene una vez superado el examen final, on- line, del curso es una Certificación de Extensión Universitaria en el Curso de Contratos, Nóminas y Seguros Sociales del IL3 - UB.


MODELO PEDAGÓGICO DEL CURSO TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS

El modelo pedagógico de IL3 - UB / Deusto tiene tres pilares que respaldan su éxito según la opinión de los propios alumnos. Estos pilares son:

Campus Virtual. El campus virtual se convierte en punto de encuentro de todas las personas matriculadas en nuestros cursos. El Campus es una comunidad muy activa, donde se exponen dudas, se queda para estudiar en grupos, se comparten intereses y opiniones sobre las materias, etc. En definitiva mucho más que una herramienta, el Campus es, un lugar donde aprender, conocer y compartir.

El Asesor Docente. Es una figura fundamental, ya que no sólo se trata de un experto en la materia a estudiar, es además un profesional que nos asistirá pedagógicamente para enfocar correctamente cada tema y abordarlo de forma práctica y estimulante.

El material del curso. El temario del curso ha sido desarrollado por IL3 - UB y la Universidad de Barcelona, lo que es una muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible

Añadimos un punto más que desde IL3 - UB y Deusto creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en la metodología empleada en este programa, la formación no presencial asistida.


VENTAJAS DEL CURSO TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS

Bolsa de Trabajo
Una vez finalizado el curso, el alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso.

Newsletter
De forma periódica el alumno recibe un newsletter con información de interés y actualidad. Con artículos, noticias, agenda de eventos, etc; relacionados con el área del curso.

Ventajas Fiscales
El importe del curso tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Así mismo, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, daría lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos, de acuerdo a la ley vigente.

Certificado de extensión universitaria
Una vez aprobado el examen final el alumno obtendrá un certificado de extensión universitaria .