Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Comercio y Marketing - Curso con Prácticas

Curso Técnico en Comercio y Marketing - Curso con Prácticas
Consultar Precio
Descripción Curso Tecnico en Comercio y Marketing (Curso con Practicas) El Curso Técnico en Comercio y Marketing (Curso con Prácticas) es presencial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Comercio y Marketing - Curso con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



Descripción Curso Tecnico en Comercio y Marketing (Curso con Practicas)

El Curso Técnico en Comercio y Marketing (Curso con Prácticas) es presencial y se imparte en Valladolid. Matrícula abierta todo el año.

Si deseas acceder a un título de Grado Medio homologado esta es tu oportunidad. Prepárate las pruebas libres para Técnico en Comercio y Marketing. Nosotros te informaremos de las convocatorias y, antes del examen, te daremos el apoyo de un profesional para resolver tus dudas y realizar simulaciones de examen.

Prácticas:
Al finalizar la fase teórica del Curso, podrás realizar prácticas en una empresa del sector. Estas prácticas supondrán tu primer contacto con el mundo profesional.

Requisitos del Curso

Requisitos Curso Tecnico en Comercio y Marketing (Curso con Practicas)

Recuerda que para poder acceder a las pruebas libres de FP para la obtención de la titulación oficial debes cumplir, al menos, uno de los siguientes requisitos: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Título de Técnico o Técnico Auxiliar. Tener superado el curso de 2º de BUP. Haber superado las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. Otros estudios equivalentes a los anteriores, como haber superado las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Tecnico en Comercio y Marketing (Curso con Practicas)

El curso va dirigido a aquellas personas que quieran centrar su futuro profesional en el mundo del comercio y del marketing, tanto para trabajar por cuenta ajena como si quiere crear su propia empresa. También está destinado a aquellos que, desempeñando ya su carrera laboral en este ámbito, deseen ampliar sus conocimientos y promocionarse dentro de su puesto de trabajo. 

Objetivos del Curso

Objetivos Curso Tecnico en Comercio y Marketing (Curso con Practicas)

En Nexo Formación te proponemos un modelo de formación adaptado a tus necesidades. Juntos elaboraremos tu plan de estudio, aquél que te lleve a conseguir el mejor resultado posible: tu puesto de trabajo. En nuestro centro, además, podrás elegir tu horario de clase y asistir a talleres específicos de búsqueda de empleo.

Temario del Curso

Temario Curso Tecnico en Comercio y Marketing (Curso con Practicas)

El Curso se compone de los siguientes módulos profesionales:

- Operación de almacenaje
- Animación del punto de venta.
- Operaciones de venta.
- Administración y gestión de un pequeño establecimiento comercial.
- Aplicaciones informáticas de propósito general.
- Lengua extranjera o de la Comunidad Autónoma.
- Formación y Orientación Laboral.
- Relaciones en el entorno de trabajo.
- Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).