Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Conservación de Bosques, Parques Naturales y Espacios Protegidos

Curso Técnico en Conservación de Bosques, Parques Naturales y Espacios Protegidos
Consultar Precio
El Curso de Técnico en Conservación de Bosques, Parques Naturales y Espacios Protegidos se imparte en modalidad Online.     El deterioro... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Conservación de Bosques, Parques Naturales y Espacios Protegidos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Técnico en Conservación de Bosques, Parques Naturales y Espacios Protegidos se imparte en modalidad Online.    

El deterioro medioambiental de parques protegidos, su fauna y el riesgo de incendios, hace necesaria la figura de un técnico para cuidar de nuestro entorno.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a aquellas personas interesadas en la conservación tanto de espacios naturales como de la protección de su fauna.

Objetivos del Curso

Los objetivos del curso son la asimilación de contenidos en cuanto a los factores de riesgo de incendios, la prevención de que se acumulen desperdicios que agreden al medio, agentes de impacto medioambiental, evitar la extinción de especies vegetales y animales, y técnicas de elaboración de planes estratégicos de educación y difusión medioambiental.

Temario del Curso

- Técnico en mantenimiento y recuperación de bosques y espacios protegidos
- Usos y aplicaciones del entorno natural
- Principales especies de mamíferos protegidas en la Península Ibérica
- Paisajes y ecosistemas protegidos
- Riesgos e impactos medioambientales
- Gestión correctiva y preventiva de los riesgos e impactos medioambientales
- Acciones y proyectos de los parques españoles.