Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Educación y Animación Infantil

Curso Técnico en Educación y Animación Infantil
Consultar Precio
El Curso Técnico en Educación Infantil es semipresencial en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.El curso de Técnico en Educación Infantil te... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Técnico en Educación y Animación Infantil y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... permitirá comprender la importancia que poseen los primeros años de vida del niño y cómo estimularle para desarrollar su autonomía motora, su lenguaje y pensamiento y su evolución socio-afectiva. De esta forma, podrás atender las necesidades de los niños de entre 0 y 6 años y asegurar su desarrollo global, empleando estrategias y recursos lúdicos y dinámicos. Además, conocerás cuáles son los requisitos necesarios para planificar la organización de un centro de educación infantil: programación de objetivos, actividades a desarrollar, materiales precisos, legislación, etc.

En cuanto a la estructura del curso, éste consta de una parte teórica y otra práctica. En cuanto a la primera, contarás con el apoyo de un tutor preparador que te guiará en la preparación del temario. En lo que respecta a la parte práctica, realizarás tus prácticas en empresas profesionales del sector y de la mano de un tutor especializado en la materia.

Amantes del mundo de la infancia y el cuidado de los niños que decidan especializarse en lo que más les gusta.

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para desarrollar tus funciones.

Módulo I. Didáctica de la educación infantil.

Módulo II. Autonomía personal y salud.

Módulo III. El juego infantil y su metodología.

Módulo IV. Expresión y comunicación.

Módulo V. Desarrollo cognitivo y motor.

Módulo VI. Desarrollo socioafectivo.

Módulo VII. El educador infantil y la animación sociocultural.

Módulo VIII. Intervención con familias y atención a menores.

Módulo IX. Formación y orientación Laboral.

Módulo X. Primeros auxilios.