Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas - Formación Profesional

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas - Formación Profesional
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Formación Profesional es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas - Formación Profesional

  • arved behrens
    arved behrens
    9a y 10m
    3/5 Valoración
    Tiene pocos ejercicios.
    Estoy matriculado en el curso de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Aunque es la primera vez que realizo este tipo de cursos a distancia y no tengo comparativa con otros cursos anteriores; si creo que se realizan pocos ejercicios por libro para el temario que contienen.

    RESPONDER A ARVED
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas - Formación Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas. Formación Profesional es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en el sector de la electricidad.

Este Curso a distancia de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas proporciona a los alumnos una preparación práctica sobre electricidad aplicada partiendo de los principios esenciales. Pero sobre todo, facilita la formación teórica necesaria para trabajar como instalador electricista.

Además, al finalizarlo estarás preparado para presentarte a la prueba que te permitirá obtener el TÍTULO OFICIAL de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Además, los alumnos que lo deseen podrán acudir a las Jornadas Presenciales dirigidas por el profesor del Curso para poner en práctica lo aprendido.

Salidas Profesionales
Con el Curso de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas podrás trabajar a pie de obra diseñando y poniendo a punto una instalación eléctrica. Estarás capacitado para diseñar y llevar a cabo instalaciones eléctricas de baja tensión en hogares, oficinas, establecimientos comerciales.

Y ahora, gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con ANAPAT (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo), los alumnos podrán realizar prácticas y participar en los procesos de selección de personal que organicen sus empresas para la provisión de vacantes.

Qué aprenderás
Desde cómo montar un cuadro eléctrico hasta cómo hacer una instalación completa de alumbrado. O calcular la energía que consumirá una instalación y los componentes que requiere, empleando los materiales eléctricos adecuados.

Podrás realizar instalaciones de todo tipo y reparar sus averías, o instalar cualquier electrodoméstico.

El Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión
Recoge las normas que tiene que cumplir toda instalación eléctrica. Conocerlas no sólo es necesario para superar el examen que permite obtener el Carnet de Instalador Electricista, sino para desarrollar tu trabajo como electricista profesional.

Con tu tutor personal y profesores a tu disposición
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Zigor Arretxe, Ingeniero Técnico en Electrónica.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Una vez finalizado el Curso recibirás el Diploma que acredita que lo has superado con éxito.

Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Destinatarios del Curso

-Personas que buscan en la electricidad su porvenir laboral.
-Profesionales que han de enfrentarse diariamente con problemas de instalaciones eléctricas: decoradores, fontaneros, albañiles.
-Aquellas personas que simplemente les gustaría reparar y efectuar las instalaciones de tu casa, electrodomésticos, aparatos pequeños.
El Curso tiene una duración de ocho meses, dedicando seis horas a la semana.

Objetivos del Curso

-Adquirirás la formación necesaria para trabajar como instalador electricista.
-Estarás preparado para presentarte a la prueba y obtener el Título Oficial de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Temario del Curso

El programa de este Curso a distancia integra los contenidos fundamentales que deberás poner en práctica en tu nueva profesión:

-Automatismos industriales.
-Electrónica.
-Electrotecnia.
-Máquinas eléctricas.
-Instalaciones de distribución.
-Instalaciones solares fotovoltaicas.
-Instalaciones eléctricas interiores.
-Infraestructuras de telecomunicaciones
-Instalaciones domóticas.
-Formación y Orientación Laboral  (FOL)
-Empresa e Iniciativa Emprendedora (EIE)

Duración del Curso

El Curso tiene una duración de ocho meses, dedicando seis horas a la semana.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional del sector pero quieres formarte para ampliar o actualizar tus conocimientos. También si no lo eres pero quieres proyectar tu futuro profesional como instalador electricista. Este curso va dirigido a ti si quieres estar preparado para presentarte a la prueba y obtener el Título Oficial de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Tecnico en Instalaciones Electricas y Automaticas - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 18.000€ y los 22.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Tecnico en Instalaciones Electricas y Automaticas - Subvenciones Especiales Verano fue de un 25% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo seis horas semanales al estudio para poder realizarlo en ocho meses satisfactoriamente.