Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Plan de Marketing y Marketing Mix

Curso Técnico en Plan de Marketing y Marketing Mix
730
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Técnico en Plan de Marketing y Marketing... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Plan de Marketing y Marketing Mix. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso de Técnico en Plan de Marketing y Marketing Mix es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 730 €.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE TÉCNICO EN PLAN DE MARKETING Y MARKETING MIX

- Al alcance de todos: no necesitas conocimientos previos.

- 120 horas de aprendizaje dinámico: interactivo y multimedia.

- Un método sencillo y práctico donde tú marcas tu ritmo de estudio.

- En tu casa, tu oficina o en un Webcenter: sólo necesitas conexión a Internet.

- Con un tutor personal a tu disposición para ayudarte a conseguir tus objetivos.

- Una especialidad con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

- Diploma Acreditativo avalado por el Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE TÉCNICO EN PLAN DE MARKETING Y MARKETING MIX

Un curso de Marketing que forma especialistas

Eres consciente de la importancia que tiene la diferenciación de los productos en un marco de competencia. ¿Te gustaría conocer y manejar las herramientas que la hacen posible? Pues ahora puedes convertirte en un especialista en la aplicación de estrategias de producto, precio, distribución, logística y promoción, las verdaderas claves para la elaboración del Marketing mix y para el análisis de viabilidad de un negocio.

Un método sencillo y práctico para adquirir la formación de Especialista en Plan de Marketing y Marketing Mix.


SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO DE TÉCNICO EN PLAN DE MARKETING Y MARKETING MIX

Como Especialista en Planes de Marketing y Marketing Mix son muchas las oportunidades profesionales en los departamentos de marketing o en los departamentos de comunicación.

- Desarrollo del Plan de Marketing de una empresa.
- Asistir a la gerencia de producto o marca en el lanzamiento de nuevos productos y presentaciones.
- Desarrollo de campañas de publicidad y promoción.
- Analista de los canales de distribución y estrategias de precios -plan de aprendizaje intensivo y ambicioso-


OBJETIVOS DEL CURSO DE TÉCNICO EN PLAN DE MARKETING Y MARKETING MIX

- Conocer las ventajas competitivas que otorga el Marketing a una empresa y saber diferenciar los conceptos asociados al Marketing mix.
- Aprender lo que es la planificación estratégica
- Reconocer la importancia del Plan de marketing como una herramienta básica para desarrollar la planificación.
- Comprender qué es un sistema de inteligencia estratégica que proporcione la mayor información posible referente a la competencia.
- Saber determinar las dimensiones de la oferta de un producto, identificando las diferentes etapas de su ciclo de vida.
- Saber cómo explicar las nociones de packaging y de marca comercial, y describiendo las diferentes alternativas estratégicas.
- Comprender la importancia de la selección de los canales de distribución y las funciones de los intermediarios.
- Conocer las ventajas de las técnicas de impulsión en el proceso comunicacional.
- Identificar los medios y soportes más adecuados para una campaña publicitaria y de promoción.
- Adquirir una visión de conjunto de las estrategias de precios, con el análisis de los costos y la determinación de los márgenes de rentabilidad.


PROGRAMA DEL CURSO DE TÉCNICO EN PLAN DE MARKETING Y MARKETING MIX

LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL.
Concepto de empresa. Objetivos y metas. La búsqueda del éxito. El plan general. Elaboración de un proyecto. Creación del valor económico.

LAS VENTAJAS DEL MARKETING.
Concepto de Marketing. Las cinco preguntas del Marketing. La necesidad y el deseo. Noción de mercado. Demanda y oferta. Tipos de demanda.

VARIABLES CONTROLABLES.
Las orientaciones del Marketing. Las variables controlables. El producto. La logística. La impulsión. El precio.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
El proceso de planeamiento. La planificación del negocio. Estrategias y tácticas. Análisis del mercado. El mercado potencial. Estimación de la demanda.

ANÁLISIS D.A.F.O
Objetivos del análisis. Análisis del entorno y de la actividad. Concepto de competencia. Dinámica competitiva. Información sobre la competencia. Estrategias de los competidores.

EL PLAN DE MARKETING.
Concepto de plan. Formulación del plan. Formas de presentación. Contenidos básicos. Seguimiento y control. Pronósticos de ventas.

EL PRODUCTO.
Definición de producto. Tipos de productos. La oferta de productos. El producto global. Lanzamiento de un producto. Adquisición y desarrollo de productos.

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.
Etapas del ciclo de vida. Estrategias para cada etapa. La introducción. El crecimiento. La madurez. La declinación.

PACKAGING Y MARCA.
Concepto de Packaging. Estrategias de Packaging. Concepto de marca. Selección del nombre comercial. Estrategias de marca. Efecto sinérgico.

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN.
Concepto de logística. Los canales de distribución. La gestión de los intermediarios. Clasificación de los canales. Tipos de distribución. La estrategia comercial.

PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN.
Técnicas de impulsión. Publicidad y difusión. Agencias y medios de publicidad. La campaña publicitaria. Medidores de audiencia. Tácticas de promoción.

ESTRATEGIAS DE PRECIOS.
Precio y valor. Precios según oferta y demanda. Los precios diferenciales. Los costos de estructura. Punto de equilibrio financiero. La rentabilidad.


DURACIÓN Y METODOLOGÍA DEL CURSO DE TÉCNICO EN PLAN DE MARKETING Y MARKETING MIX

Duración estimada 120 horas. Desarrollo práctico, basado en técnicas interactivas.

Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Dispones de un método de aprendizaje que incluye ilustraciones, gráficos , animaciones y un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE TÉCNICO EN PLAN DE MARKETING Y MARKETING MIX

No estás sólo en esta empresa. Para que tu aprendizaje avance contarás con un tutor personal siempre que lo necesites. Él será el encargado de orientarte en tu aprendizaje, y de evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Zona de Alumnos.


DIPLOMA DEL CURSO DE TÉCNICO EN PLAN DE MARKETING Y MARKETING MIX

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios y supuestos prácticos, recibirás un Diploma Acreditativo de Técnico en Planes de Marketing y Marketing Mix, sellado y con un número de registro único, que cuenta con el aval de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Así es nuestro curso de Técnico en Plan de Marketing y Marketing Mix, sencillo y eficaz. ¿Vas a dejar pasar una oportunidad como esta?.