Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Robótica - Adaptado a Certificado de Profesionalidad

Curso Técnico en Robótica - Adaptado a Certificado de Profesionalidad
Consultar Precio
El Curso Técnico en Robótica - Adaptado a Certificado de Profesionalidad se imparte en modalidad Semipresencial en Lugo, Orense y Pontevedra. Este curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Robótica - Adaptado a Certificado de Profesionalidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Robótica - Adaptado a Certificado de Profesionalidad se imparte en modalidad Semipresencial en Lugo, Orense y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online para alumnos de Lugo, Ourense y Pontevedra.

Delegaciones:
A Coruña, Santiago, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo    

Con esta formación serás capaz de desarrollar proyectos de instalaciones de potencia eléctrica, regulación y control, robots, manipuladores, comunicaciones y equipos de transmisión para sistemas de automatización industrial, a partir de condiciones dadas, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad, respeto medioambiental y cumpliendo la normativa vigente.

El presente curso se ajusta a los contenidos exigidos en el Real Decreto 144/2011, de 4 de febrero, para el certificado de profesionalidad de Desarrollo de proyectos de sistemas de automatización industrial” (ELEM0110, nivel 3), presentando una carga lectiva de 550 horas teóricas y 200 horas prácticas (el certificado de profesionalidad contempla sólo 80 horas prácticas). Por tanto, al finalizar este curso, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote a la acreditación de competencias a través de la formación no reglada y/o de la experiencia profesional, que convocan las comunidades autónomas. (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Prácticas Formativas en Empresas:

Requisitos del Curso

Para participar en el procedimiento se deben cumplir los siguientes requisitos:
- Nacionalidad:
• Tener la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de residencia comunitaria o tener tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia y trabajo en España en vigor.
- Edad:
• Tener 20 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción.
- Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar:

En el caso de experiencia laboral:
• Se requerirán al menos 3 años de experiencia laboral relacionada con la competencia a acreditar, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en total, en los últimos 10 años transcurridos antes de realizarse la convocatoria.

En el caso de formación (*):
• Se requerirán al menos 300 horas, en los últimos 10 años transcurridos antes de realizarse la convocatoria.
(*) Con nuestra titulación este requisito queda cubierto.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
• Proyectista de sistemas de control de sistemas de automatización industrial.
• Proyectista de sistemas de medida y regulación de sistemas de automatización industrial.
• Proyectista de redes de comunicación de sistemas de automatización industrial. Programadorcontrolador de robots industriales.
• Técnico en diseño de sistemas de control eléctrico. Diseñador de circuitos y sistemas integrados en automatización industrial.

Objetivos del Curso

• Desarrollo de proyectos de sistemas de automatización industrial.
• Desarrollar proyectos de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial.
• Desarrollar proyectos de sistemas de medida y regulación en sistemas de automatización industrial.
• Desarrollar proyectos de redes de comunicación en sistemas de automatización industria.

Temario del Curso

MF1568_3: Desarrollo de proyectos de sistemas de control para procesos secuenciales en sistemas de automatización industrial. (190 horas)

MF1569_3: Desarrollo de proyectos de sistemas de medida y regulación en sistemas de automatización industrial. (180 horas)

MF1570_3: Desarrollo de proyectos de redes de comunicación en sistemas de automatización industrial. (180 horas)