Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Profesional en Puericultura + Certificación Universitaria en Psicología Infantil (Doble Titulación - Curso Homologado y Baremable + 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Técnico Profesional en Puericultura + Certificación Universitaria en Psicología Infantil (Doble Titulación - Curso Homologado y Baremable + 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
220
El Curso Técnico Profesional en Puericultura + Certificación Universitaria en Psicología Infantil (Doble Titulación - Curso Homologado y Baremable... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Profesional en Puericultura + Certificación Universitaria en Psicología Infantil (Doble Titulación - Curso Homologado y Baremable + 4 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Profesional en Puericultura + Certificación Universitaria en Psicología Infantil (Doble Titulación - Curso Homologado y Baremable + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online/Distancia y tiene una duración de 410 horas.

Certificado

Doble Titulación:
- Titulación de Técnico Profesional en Puericultura avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Certificación Universitaria en Psicología Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS   

Destinatarios del Curso

Este curso de Técnico Profesional en Puericultura + Certificación Universitaria en Psicología Infantil está dirigido a personas y profesionales interesados en trabajar en la atención y cuidados infantiles Jardínes de Infancia, Guarderías, Centros de cuidados intantiles, Campamentos, Hospitales, etc.  

Profesionales del sector de la pedagogía, psicología, monitores de centros de infancia, educadores, etc. Así como a padres y educadores interesados en conocer las bases del proceso evolutivo del niño, y sus logros más importantes en la etapa de 0 a 3 años. También a todas aquellas personas que, sin ser padres o educadores, deseen profundizar en el tema de la educación infantil, desde el nacimiento del bebé hasta la edad de tres años.

Objetivos del Curso

Este curso de Técnico Profesional en Puericultura + Certificación Universitaria en Psicología Infantil le prepara para trabajar en jardines de infancia y guarderías. Adquiera todos los conocimientos necesarios para a bebés y niños/as todos los cuidados que precisan durante su desarrollo físico y psíquico, hasta su entrada en el colegio. Podrás desempeñar funciones de cuidado y educación de niños, ejerciendo de canguro, en guarderías, etc.

Duración del Curso

410 horas