Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Preparación Título Oficial FP - prueba libre
Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
Preparación Título Oficial FP - prueba libre
Consultar Precio
El Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web se imparte en modalidad Online y a Distancia. Preparación Título Oficial FP - prueba libre Todas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web se imparte en modalidad Online y a Distancia.

Preparación Título Oficial FP - prueba libre
Todas las empresas en la actualidad están interesadas en desarrollar una aplicación web. La demanda de servicios a través de Internet y su uso está cada vez más extendido en la sociedad.

El Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web es una profesión que se encuentra en crecimiento, con altas cuotas de empleo, muy valorada y con mucha demanda.

Las aplicaciones web tienen muchas ventajas. Las más importantes son su sencillo y rápido mantenimiento, su compatibilidad para ejecutarse en cualquier sistema operativo, y no ocupan espacio en el disco duro.

• Curso on line
• Temarios actualizados
• Formación personalizada
• Seguimiento Tutorial
• Campus on line
• Prácticas en empresas
• Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
• Garantía de aprendizaje
• Acceso a bolsa de empleo

Campus on line

Tú eliges como acceder al Campus on line: desde Pc, tablet o móvil. Allí realizarás el curso, el tutor te acompañará en tus estudios y podrás comunicarte con tus profesores y asistir a sus clases online. También tendrás la oportunidad de conocer a otros alumnos y encontrar información complementaria.

Prácticas en empresas

Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración.

Bolsa de empleo

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.
Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Cuando termines el Curso, recibirás el Diploma de CCC que acredita que lo has superado con éxito. Estarás preparado para superar la prueba que te permitirá obtener el Título de FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Requisitos del Curso

Requisitos para presentarte a las pruebas libres y obtener tu Título Oficial FP Grado Superior
• Edad: Deberás tener al menos 18 años o cumplirlos en el año natural en el que se inicie la formación.
• Estudios: Cumplir alguno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. (No necesaria la Selectividad)
- Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente.
- Estar en posesión de un título de Técnico Grado Medio de cualquier familia profesional.
- Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato.
- Estar en posesión de un título universitario.
- Haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos formativos de grado superior, tener 19 años cumplidos en el año de finalización del curso y no reunir otros requisitos de acceso.
- Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y tener 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba.

Si no cumples con los estudios mínimos requeridos, CCC te prepara para ello, con unas condiciones económicas muy ventajosas.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
Al finalizar el curso, podrás ejercer tu actividad en empresas o entidades públicas o privadas tanto por cuenta ajena como propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con entornos Web.

Estas son las ocupaciones que podrás realizar:
• Programador Web.
• Programador Multimedia.
• Desarrollador de aplicaciones en entornos Web.

Objetivos del Curso

Con el Curso online de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web de CCC: aprenderás a configurar y explotar sistemas informáticos, aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad, gestionar servidores de aplicaciones, gestionar bases de datos, desarrollar aplicaciones web, integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, etc.…

Al finalizar el curso, tendrás los conocimientos para que puedas presentarte y superar la prueba para obtener el Título Oficial de F.P. Grado Superior de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Temario del Curso

1. Sistemas informáticos.
2. Bases de datos.
3. Programación.
4. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
5. Entornos de desarrollo.
6. Desarrollo web en entorno cliente.
7. Desarrollo web en entorno servidor.
8. Despliegue de aplicaciones web.
9. Diseño de interfaces WEB.
10. Formación y orientación laboral.
11. Empresa e iniciativa emprendedora.

Duración del Curso

1600 Horas - hasta 2 años para realizarlo
Preparación Título Oficial FP - prueba libre
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos