Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Educación Infantil

Curso Técnico Superior en Educación Infantil
Consultar Precio
El Curso Técnico Superior en Educación Infantil se realiza en modalidad a distancia. SALIDAS PROFESIONALES El Curso de Técnico Superior en Educación... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
2 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
2
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Curso Técnico Superior en Educación Infantil

  • laura santos
    6a y 2m
    3/5 Valoración
    a mi me vino muy bien, creo q tine un temario muy interesante y bueno

    RESPONDER A LAURA
  • Belén
    6a y 4m
    3/5 Valoración
    Creo que este curso te forma muy bien como técnico superior en educación tanto a nivel práctico como teórico. En cuanto a su modalidad está bien planteada pero eché en falta más casos prácticos.

    RESPONDER A BELéN
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Técnico Superior en Educación Infantil y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Infantil está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en la formación específica dentro del ámbito de la educación de 0 a 6 años.

Otras salidas profesionales son los trabajos en ludotecas y/o Centros de Ocio Infantil.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

El curso está dirigido principalmente a personas que quieren trabajar como educadores infantiles en Centros de Educación Infantil, guarderías o Jardines de Infancia, o a aquellas que ya tienen experiencia en jardín de infancia, auxiliar de guardería, comedores infantiles, etc. y que quieran acceder al Título Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil.

La legislación educativa refleja, mediante la Ley Orgánica de Educación (LOE), la necesidad de posibilitar el acceso a la educación a todos los niños de 0 a 6 años, ampliando de forma gradual el número de guarderías y preparando y adecuando los centros educativos para poder cumplir los requisitos necesarios para acoger a los niños de éstas edades, como son comedores, zona de cambiado de pañales, área de psicomotricidad, de descanso, etc.

La principal consecuencia de esta Ley ha sido el aumento de la demanda de profesionales, sobre todo el Técnico en Educación Infantil, para cubrir las necesidades de personal de los centros educativos y guarderías.

El principal objetivo del Curso de Instituto Americano es prepararte para afrontar la obtención del Título de Formación Profesional de Técnico Superior en Educación Infantil.

El Curso proporciona el conocimiento de todas las disciplinas y herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo de manera profesional en el ámbito educativo.

El curso está estructurado en 11 módulos formativos con las siguientes áreas de conocimientos:

    * DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
    * AUTONOMÍA PERSONAL Y SALUD INFANTIL
    * EL JUEGO INFANTIL Y SU METODOLOGÍA
    * EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
    * DESARROLLO SOCIOAFECTIVO
    * DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR
    * HABILIDADES SOCIALES
    * INTERVENCIÓN CON FAMILIAS Y ATENCIÓN A MENORES EN RIESGO SOCIAL
    * PRIMEROS AUXILIOS
    * FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL
    * EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA