Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Educación Infantil

Curso Técnico Superior en Educación Infantil
El Curso Técnico Superior en Educación Infantil - FP se imparte en modalidad Online. ¿Te gustaría trabajar implicado en la educación de los más... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Educación Infantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Educación Infantil - FP se imparte en modalidad Online.

¿Te gustaría trabajar implicado en la educación de los más pequeños? Si es así, es el momento de preparar la FP de Técnico Superior en Educación Infantil. Adquirirás todas las competencias para diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia, generando entornos seguros en colaboración con otros profesionales y con las propias familias.

La Formación Profesional (FP) de Educación Infantil online es oficial homologado por el Ministerio de Educación. MEDAC se adapta a tu ritmo con una formación flexible para que puedas trabajar con garantías gestionando las labores en un laboratorio dental.

Título Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil

La FP de Educación Infantil de MEDAC esta homologada, reconocida y autorizada por el Ministerio de Educación, garantizando así la calidad y validez académica en toda España de la formación que ofrecemos.

Obtén la titulación 100% oficial de Grado Superior gracias al curso de especialización de MEDAC, que te permitirá ejercer como educador infantil en el sector de la educación formal y no formal y en el sector de los servicios sociales de atención a la infancia. Además, nuestra titulación cuenta con un programa formativo orientado a las necesidades del panorama empresarial del sector de la salud: el 95% de nuestros graduados ya trabajan. ¡Únete a nosotros y asegura tu éxito profesional!

Estudios Formación Profesional

MasterD, ITEP y MEDAC forman a profesionales con un sistema de aprendizaje propio: la Formación Abierta. Un método que adapta los estudios con el fin de que los alumnos consigan la titulación oficial de FP a distancia, online y presencial.

Requisitos del Formación Profesional

Requisitos para Estudiar FP de Educación Infantil
Para acceder a la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil deberás contar con alguno de los siguientes requisitos:

   - Tener un título de Formación Profesional de Grado Medio.
   - Poseer un título de Técnico Superior, Especialista o equivalente a nivel académico.
   - Contar con el título de Bachillerato, BUP, COU o de una acreditación equivalente o superior a efectos académicos.
   - Haber aprobado la prueba de acceso a Grado Superior (edad mínima 19 años).
   - Disponer de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales del Grado Superior en Educación Infantil
Este Grado Superior en Educación Infantil te preparará para desempeñarte como educador en diversas áreas del sector, tanto en entornos regulados como no regulados:

   - Ciclo inicial de Educación Infantil
   - Departamentos de servicios sociales de atención primaria
   - Actividades de ocio y tiempo libre en ludotecas, bibliotecas y granjas escuelas
   - Instituciones que desarrollan programas específicos para trabajar con menores en situación de riesgo social o brindar apoyo a las familias.

Temario del Formación Profesional

La FP de Educación Infantil está compuesta por un completo programa para adquirir los conocimientos necesarios para destacar en el ámbito de la educación y la formación de loos más pequeños. Cada módulo está diseñado para ofrecerte una formación integral y práctica, preparándote para enfrentar los desafíos del mercado laboral actual:

    Módulo1. Didáctica de la educación infantil
    Módulo 2. Autonomía personal y salud infantil
    Módulo 3. Desarrollo cognitivo y motor
    Módulo 4. Formación y orientación laboral
    Módulo 5. Expresión y comunicación
    Módulo 6. El juego infantil y su metodología
    Módulo 7. Habilidades sociales
    Módulo 8. Inglés técnico para grado superior*
    Módulo 9. Empresa e iniciativa emprendedora
    Módulo 10. Desarrollo socioafectivo
    Módulo 11. Intervención con las familias y atención a menores en riesgo social
    Módulo 12. Primeros auxilios
    Módulo 13. Proyecto de empresa
    Módulo 14. Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

Duración: 2000 h

Inicio: Septiembre

FP a Distancia
Ministerio de educación