#YoEstudioenCasa

Que nada frene tu futuro, fórmate online

Encuentra cursos online >

Formación Profesional Floristería A Distancia

Formación Profesional Entrenador personal A Distancia

Formación Profesional Odontología A Distancia

Formación Profesional Informática A Distancia

Formación Profesional Nutrición y Dietética A Distancia

3/5
2 Opiniones

Formación Profesional Mantenimiento Industrial A Distancia

Formación Profesional Comercio internacional A Distancia

Formación Profesional Administrativo A Distancia Online

Formación Profesional Medicina A Distancia

Formación Profesional Cocina A Distancia

4/5
3 Opiniones

Formación Profesional Estética A Distancia

Cursos Estética A Distancia España

Formación Profesional Administrativo A Distancia España

Desde 100€ al mes. Curso Avalado por Herbalife

5/5
1 Opinión

Desde 100€ al mes

5/5
1 Opinión

Desde 100€ al mes

5/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

4/5
1 Opinión

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

3/5
5 Opiniones

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.

Cursos FP - Formación profesional A Distancia

Cursos Contabilidad A Distancia

Cursos Biología A Distancia

Cursos Ingeniería mecánica A Distancia

Cursos Ingeniería mecánica A Distancia

Cursos Administrativo A Distancia

Cursos Estética A Distancia


Opiniones destacadas sobre Cursos de

Miles de personas ya han encontrado su curso ideal, queremos que sus opiniones te ayuden a tomar tu decisión
  • Trato excelente
    Pues por ahora que todo lo explican muy bien tanto por la plataforma y si llamas por telefono
    YELITZA ARTILES SANCHEZ
  • Estoy muy disgustada con el centro Formación Universitaria
    Llevo dos meses y medio realizando el Curso FP Técnico Superior en Dietética con el centro Formación Universitaria y estoy muy disgustada. Actualmente estoy en el segundo modulo del curso, pero no...
    Maria Elena Alarcón Herrera
  • Me falta un título que acredite mi experiencia
    Comencé hace dos meses el Curso Técnico Medio en Cocina y Gastronomía con el centro Formación Universitaria y me va muy bien. Recibí el temario completo, los doce libros, en casa y ya lo estoy...
    Nicolás Antonio Almanzar Rubio
  • Me estoy actualizando
    Comencé en Mayo el Curso FP Técnico Superior en Dirección de Cocina con el centro Formación Universitaria y estoy satisfecho. Por ahora no he tenido dudas, pues ya tenía formación y llevo casi...
    Luis Fernando Rodrigues Figueiredo
  • Quiero dedicarme a la cocina
    Me he matriculado en dos cursos del centro Formación Universitaria. Hace un mes comencé el de ayudante de cocina, y estoy muy contenta. Me hubiera gustado hacer ya el examen del primer tema, pero...
    Grecia Pluas
  • Si pudiera volver a elegir lo haría en modalidad presencial
    Llevo varios meses realizando el Curso FP Técnico Superior en Dietética con el centro Formación Universitaria y esperaba más de él. El temario lo puedo estudiar pero, al tener problemas con el...
    Miriam Villalba Miranda
  • La formación es muy completa
    Llevo varios meses realizando el Curso Atención a Personas Dependientes y Geriatría con el Centro de Estudios CEAC y me está gustando. Aprendo mucho del temario, es muy asequible y está tan bien...
    Margarita Figueredo
  • El curso preparaba a la perfección
    Realicé el Curso de Auxiliar de Enfermería y estoy muy satisfecha. El temario estaba muy bien explicado, además, los profesores no tardaban nada en respondernos a las dudas que les planteábamos. No...
    María del Mar García Márquez
  • He podido cancelar el curso sin problemas
    Me inscribí en el Curso Auxiliar de Enfermería y después tuve que cancelarlo porque no me iba a ser posible afrontar los pagos, pero he decir que no he tenido problemas para cancelarlo ni tampoco...
    yolanda molano aguilar
  • Estoy contenta con el curso
    Estoy realizando el Curso Graduado ESO. Preparación Titulo Oficial y estoy contenta con los profesores, con el temario y el desarrollo general del curso.
    melissa martinez guerra

  • Gran curso con una salidas laborales impresionantes. Yo lo realicé y salí muy preparada. Os lo recomiendo
    Maria

  • lo mejor de este curso es su financiación y que es online.
    sara

  • Hice el curso y no me decepcionó nada de nada, al contrario, me sorprendió porque no sabía si podía más la publicidad que la formación que luego impartían. Lo anconsejo completamente.
    Gemma

  • la verdad que recomiendo este curso... no sólo me formó profesionalmente sino que tuve la suerte de que gracias a realizarlo encontre trabajo, y un trabajo que me encanta. Diana Muñoz
    Diana Muñoz Ruiz