Pide Información SIN COMPROMISO

Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Microsoft .NET y Java

Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Microsoft .NET y Java
1.080
Todos los cursos son bonificables para trabajadores, pudiendo llegar dicha bonificación hasta el 100% del importe del curso DESARROLLO DE APLICACIONES... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Microsoft .NET y Java. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Todos los cursos son bonificables para trabajadores, pudiendo llegar dicha bonificación hasta el 100% del importe del curso

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CON MICROSOFT .NET Y JAVA:


OBJETIVOS

Proveer a los desarrolladores del conocimiento y habilidades necesarias para el desarrollo de aplicaciones empresariales que exploten el potencial de los dispositivos móviles y las diversas posibilidades de desarrollo a través de la plataforma .Net , utilizando Microsoft .NET Compact Framework.

En este curso se ofrecerá no solo una visión técnica sobre cómo desarrollar aplicaciones para la J2ME sino que también se pretende conseguir que el alumno disponga de los suficientes elementos de juicio como para que pueda ver dónde encajan las aplicaciones móviles en el Sistema de Información de una corporación y qué nuevos mercados están abriéndose relacionados con el ocio y la integración de servicios.

DURACIÓN
60 Horas Presenciales

FECHAS:
Edición 1- 11/02/08
L a J De 19:30 a 22:30

Edición 2- 16/02/08
Sábados de 9 a 15 horas

REQUISITOS
Conocimientos en el diseño y desarrollo de bases de datos.
Conocimientos del lenguaje Java