Deusto Business School - Universidad de Deusto Madrid

Deusto Business School - Universidad de Deusto Madrid
La Universidad de Deusto, dirigida por la Compañía de Jesús, inició su andadura en 1886, convirtiéndose en la primera universidad privada más antigua de España, al igual que su ya centenaria escuela de negocios, Deusto Business School (fundada en 1916). Deusto ha sido, por tanto, pionera  en la formación de líderes empresariales en sus tradicionales campus de Bilbao y San Sebastián y más recientemente en su sede de Madrid.
España
(28006) Madrid Madrid España

Deusto Business School cuenta con una potente oferta formativa que ofrece desde programas de grado y dobles grados, a másteres universitarios, programas de doctorado, Executive Masters, programas abiertos y formación in Company.

Además, en virtud  de sus alianzas internacionales, varios másteres y programas cuentan con módulos intensivos en prestigiosas escuelas de negocio de referencia como INSEAD, Judge Business School de la Universidad de Cambridge o se realizan programas conjuntos como con la New York University.

Deusto Business School tiene como objetivo convertirse en referente internacional del sector de la educación de negocios y en la formación de los líderes empresariales del futuro. Tiene tres ejes de diferenciación que marcan su estrategia e impregnan de manera transversal su oferta educativa: emprendimiento e innovación; transformación digital; humanismo y competitividad.

Gracias a la trayectoria de Deusto Business School durante sus 100 años de historia, la escuela cuenta con una de las mayores redes de antiguos alumnos de España, más de 15.000. Una potente asociación de personas que ocupan relevantes puestos directivos en muchas de las mejores empresas e instituciones locales, nacionales e internacionales.