Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomado en Marketing y Gestión Comercial

Diplomado en Marketing y Gestión Comercial
5.650
El Diplomado en Marketing y Gestión Comercial se imparte en modalidad presencial en Madrid. ESEM, es una Escuela de Negocios Internacional creada hace... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Presencial Diplomado en Marketing y Gestión Comercial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... 47 años para formar profesionales especialistas capaces de satisfacer las necesidades actuales del mundo de la empresa, en las áreas de Marketing y Dirección de Negocios.

La empresa internacional actual necesita profesionales con una sólida formación académica en Marketing y en la Dirección de Empresas, orientados hacia la toma de decisiones comerciales.

La metodología de ESEM se basa en la formación práctica dentro y fuera del aula, posible gracias a la experiencia profesional del claustro y al alto contenido práctico de los planes de estudio y las prácticas en empresas que realizan los alumnos.

El Equipo de Dirección y el Claustro de Profesores de ESEM están compuestos por directivos con más de 20 años de experiencia en el mundo de los negocios y la docencia.

ESEM, es Institución asociada a CEPADE-UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID y ambas Instituciones, han llegado a un acuerdo en temas de formación y especialización en Marketing y Dirección de Negocios, agrupando así sus experiencias docentes, de cara a los profesionales, con y sin titulación universitaria.

Plan de Carrera para profesionales
En este programa se califica al alumno por sus conocimientos teóricos y prácticos a través de los exámenes, ejercicios y trabajos que se desarrollan en las asignaturas más sus prácticas no laborales en empresas y la realización de cuestionarios parciales y exámenes finales en CEPADE - UPM.

ESEM, asume el programa completo del área de MARKETING Y GESTION COMERCIAL, y desarrollará de forma presencial el programa, ayudando a los participantes a entender de forma práctica, el temario y preparando a los alumnos para la realización de los cuestionarios parciales y exámenes finales de CEPADEUPM de los cursos elegidos.

Servicios Generales
En las instalaciones de ESEM, el alumno aparte de la estrecha relación con el profesorado y equipo de ESEM, dispone libremente de:
-Bolsa de trabajo
-Practicas en empresas
-Sala Ordenadores
-Salas de Estudio

Se dirige a aquellas personas con formación a nivel de Bachillerato, técnicos, diplomados o equivalente, y con experiencia profesional, a partir de 1 año.

El objetivo de este programa es formar a los jóvenes profesionales que no poseen titulaciones superiores para diseñar estrategias de Marketing: concepción y lanzamiento de nuevos productos, precios, distribución, publicidad, promociones, relaciones públicas, con el fin último de poder crear y / o dirigir empresas.

El programa de ESEM se desarrolla en dos cursos académicos, de forma presencial en ESEM, simultaneando con los cursos de CEPADE-UPM, más la tesis fin de estudios. El contenido y estilo es el propio de las Escuelas de Negocios europeas y americanas.

Las asignaturas en ESEM de forma presencial y con un asistencia a cada una del 90%, se desarrollarán a lo largo de 2 años académicos completos.

La duración total, será de Octubre 2016 a Septiembre 2018, con un horario de 4 días a la semana de 16,30 a 19,30 horas. Más 4 horas de prácticas en empresas, en horario de mañana, a partir de haber completado de forma notable el primer semestre del programa, por un periodo máximo de 12 meses, en funciones acordes al plan de estudios: Marketing, Promoción, Ventas, Atención al Cliente, Logística, Distribución. Prácticas NO remuneradas.

Adicional al programa de ESEM y de forma optativa, se podrán realizar, on line, cursos cuatrimestrales en CEPADE. Cada uno de ellos tiene un valor de 3 ETCS, si se supera el examen en CEPADE - UPM. Para obtener la titulación de CEPADE-UPM, hay que acumular 15 ETCS.

Asignaturas Primer año
-Matemáticas
-Estadística
-Informática I
-Fundamentos de Empresa
-Fundamentos del Marketing
-Técnica de Ventas y Negociación
-Merchandising
-Publicidad y Plan de Comunicación
-Dirección de Ventas (Departamento Comercial)
-Organización de Empresas
-Política de Distribución
-Logística Comercial
-Investigación de Mercados
-Nuevas Tecnologías

Asignaturas 2º Año

-Recursos Humanos
-Contabilidad
-Análisis Financiero
-Técnicas de Dirección
-Política de Producto
-Política de Precios
-Previsión de Ventas
-Marketing Internacional.
-Informática II
-Planificación y Auditoría de Marketing
-TESIS FIN DE CARRERA

Tesis Fin de Estudios
un completo Plan de Marketing operativo, para un producto o servicio de una empresa real, aplicando así todos los conocimientos adquiridos. La Tesis puede ser desarrollada de forma individual o en equipos de hasta 4 alumnos.

Una vez superados por parte del alumno todos los requisitos exigidos por ESEM y por CEPADE-UPM, éste obtendrá en Madrid el título privado, profesional y propio de Diplomado en Marketing y Dirección de Empresas por ESEM y CERTIFICACION DE PROFESIONALIDAD, por CEPADE-UPM, para lo cual, hay que acumular 15 créditos (5 cursos cuatrimestrales).

Se obtendrá el Título Privado y Propio de Diplomado en Marketing y Dirección de Empresas, por ESEM, una vez se hayan aprobado todas las asignaturas y Tesis Fiin de Estudios. Se obtendrá la CERTIFICACION DE PROFESIONALIDAD por parte de CEPADE-UPM., al conseguir 15 créditos ETC (5 cursos aprobados on line cuatrimestrales)

Lunes a Jueves de 16,30 a 19,30 + Tutorías
FECHA DE COMIENZO: Consultar
Periodo de matrícula: Todo el año