Pide Información SIN COMPROMISO

Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones

Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones
OBJETIVOS La evolución rápida y permanente de la realidad empresarial obliga a adaptarse a cada nueva situación y crear un nuevo marco en la concepción... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

OBJETIVOS
La evolución rápida y permanente de la realidad empresarial obliga a adaptarse a cada nueva situación y crear un nuevo marco en la concepción de ideas para desarrollar y canalizar las competencias de los recursos humanos.

Este máster, formado por tres módulos que pueden realizarse por separado, se centra en:
· explicar las claves para dirigir los recursos humanos en las empresas,
· tratar las técnicas más avanzadas en la gestión del capital humano, y
· analizar de una manera práctica las situaciones complejas que surgen en este ámbito.

PROGRAMA
El módulo inicial analiza las técnicas consolidadas en gestión de política de personal como una de las claves en la eficiencia económica y social de las empresas. Se estructura en tres bloques:
· la psicología de las organizaciones,
· los programas de actuación en la política de personal y
· los escenarios y protagonistas de las relaciones laborales.

El segundo módulo permite especializarse en las técnicas y consideraciones necesarias para escoger y promover a los colaboradores de un proyecto de empresa. Mediante la gestión por competencias el participante estudia las técnicas de selección, el Headhunting , el Assessment Center, los diferentes tipos de entrevista, etc. El módulo también presenta prácticas innovadoras para conservar el talento dentro de las empresas, así como la aplicación de instrumentos de reequilibrio como el Outplacement.

Realizar el tercer módulo permite completar profundamente la visión del área. Así, una vez detectado el potencial de cada persona, las organizaciones participan activamente en su formación y desarrollo posterior, característica que diferencia las empresas que son líderes de las que aspiran a serlo. En este contexto, estudiamos la gestión del conocimiento, el valor añadido de la formación, los entornos virtuales y los sistemas de reconocimiento y de incentivo de carreras profesionales.

Los profesionales con una sólida experiencia en el ámbito de los recursos humanos que quieran mejorar sus conocimientos y competencias necesarias para dirigir el capital humano, con la finalidad de aumentar el valor de las personas en las empresas, tienen la posibilidad de realizar el curso avanzado de Dirección Estratégica de Personas y Aportación de Valor.

A QUIÉN SE DIRIGE
Este máster modular acoge a todas las personas con responsabilidad sobre los recursos humanos y las relaciones laborales en las organizaciones. Participan tanto los profesionales que ejercen su actividad desde la misma estructura como aquéllos que lo hacen externamente, en consultorías o empresas de selección y formación de personal.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Licenciados, diplomados universitarios y graduados con título propio de universidad. Excepcionalmente podrán acceder profesionales sin graduación académica requerida en función de su experiencia y del puesto de trabajo que ocupen. En este caso, recibirán un diploma del IDEC-Universidad Pompeu Fabra. En cualquier caso, podrá realizarse una entrevista previa para determinar la idoneidad de cada candidato.

IMPORTE DEL MÁSTER
7.010€

DESCUENTOS
Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra tendrán un descuento del 10%.

FINANCIACIÓN
El IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha establecido acuerdos con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caixa Catalunya, "la Caixa" y SabadellAtlántico para la concesión de préstamos por el importe de la matrícula.