Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado Ingeniería Agropecuaria y Grado Ciencias Ambientales

Doble Grado Ingeniería Agropecuaria y Grado Ciencias Ambientales
El Doble Grado en Ingeniería Agropecuaria y Grado Ciencias Ambientales se imparte en modalidad semipresencial en Ávila. El programa que ofrece la Universidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado Ingeniería Agropecuaria y Grado Ciencias Ambientales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Doble Grado en Ingeniería Agropecuaria y Grado Ciencias Ambientales se imparte en modalidad semipresencial en Ávila.

El programa que ofrece la Universidad Católica de Ávila plantea simultanear los estudios de ambos grados, por lo que al finalizar los estudios se obtienen dos titulaciones homologadas y oficiales. Además de las ventajas de conseguir un currículo con dos títulos universitarios, los perfiles profesionales se ven ampliamente reforzados.

La posibilidad de simultanear ambos grados es única en el panorama universitario español, lo que convierte a la Universidad Católica de Ávila en un centro de liderazgo nacional sobre Medio Ambiente e ingeniería Agropecuaria.

Convalidaciones
Si ya empezaste a estudiar y tienes asignaturas aprobadas y quieres continuar tu carrera en UCAV online, contacta con nosotros y realizaremos sin compromiso un plan de convalidaciones, en el que tu experiencia profesional también cuenta.

Material de estudio
En UCAV online no tienes que comprar más libros o manuales diferentes para estudiar cada asignatura. Te facilitamos todos los materiales resumidos, elaborados por los profesores, con todos los contenidos que necesitas para el estudio. ¡Así de fácil!

Becas, descuentos y financiación
En UCAV online ponemos a tu disposición diferentes alternativas para facilitar el acceso a tus estudios:
-Información sobre becas oficiales o de la propia universidad
-Descuentos por circunstancias personales
-Descuentos por convenios con diferentes instituciones.
-Descuentos para colegiados
-Interesantes alternativas de financiación

Opciones Profesionales
Actividad privada e industrial:
-Producción agrícola y ganadera: instalaciones o edificaciones, explotaciones, infraestructuras y vías rurales.
-Jardinería y paisajismo: espacios verdes urbanos y/o rurales, instalaciones deportivas públicas o privadas y entornos sometidos a recuperación paisajística.
-Director/a de obras y proyectos relativos a explotaciones agrarias y espacios verdes, así como la prevención de riesgos asociados a esa ejecución y la dirección de equipos multidisciplinares.
-Director y gestor de explotaciones agrícolas y ganaderas, espacios verdes urbanos y/o rurales, y áreas deportivas.
-Medio Ambiente: impacto ambiental, gestión de residuos, certificaciones de Gestión Forestal Sostenible, parques y jardines, gestión de Espacios Naturales Protegidos.
-Gestión de calidad ambiental, de aguas, de residuos, del medio natural.
-Educación ambiental.
-Tecnología ambiental industrial.
Administraciones públicas: acceso a todos los cuerpos y escalas.
Ejercicio libre de la profesión.
Emprendedor. Autoempleo.
Docencia e investigación universitaria. Docencia en Bachillerato, ESO y Formación Profesional a través del Máster en Profesorado de Secundaria.

Destinatarios del Grado

El perfil del medio ambiente que el graduado en Ingeniería Agropecuaria adquiere se ve ampliamente reforzado y potenciado. Desde el punto de vista de Ciencias Ambientales, al cursar el doble grado se suman conocimientos técnicos de ingeniería y de agronomía que especializan en estos campos al licenciado.

Objetivos del Grado

Este doble grado permite que, desde el punto de vista del ingeniero agrónomo, se profundicen las bases metodológicas y científicas de los efectos ambientales de las actividades del sector, además de capacitar para el desarrollo de esta profesión.

Duración del Grado

Modalidad: Semipresencial en Ávila
Titulación: Oficial